QOTSA - Era Vulgaris [Nuevo Disco]

Ad_astra

Ya esta listo el nuevo disco de Queens of the Stone Age, de nombre "Era Vulgaris" que saldrá a la venta el 12 de junio.

Si algo sabemos de Josh Homme, y ya desde los tiempos de Kyuss, es que sabe hacer las cosas bien, por lo que cabe esperar de este "Era Vulgaris" un gran disco

Ademas de la ya repetida colaboración de Mark Lanegan, se rumorea que para la grabación de este disco han colaborado Trent Reznor de NIN, Julian Casablancas de The Strokes, Mark Lanegan de Screaming Trees y Billy Gibbons de ZZ Top.

Track List:

  1. Turning on the Screw
  2. Sick, Sick, Sick
  3. I’m Designer
  4. Into the Hollow
  5. Misfit Love
  6. Battery Acid
  7. Make It Wit Chu
  8. 3’s & 7’s
  9. Suture Up Your Future
  10. River in the Road
  11. Run Pig Run

Más Info:
http://www.qotsa.com
www.myspace.com/queensofthestoneage

Ad_astra

Por favor, q algun moderador edite la cabecera, que a veces me sorprendo a mi mismo con las tonterias q escribo....
titulo del disco - Era Vulgaris

3eat1e

Ya esta corregido :P

Bueno, a ver que tal pinta, aunque el ultimo no me llamase mucho (tampoco lo he escuchado demasiado, la verdad). Una lastima que ya no toque Grolh la bateria, aunque bueno ... le pudo el ego, la verdad xD

Saludos

Spybreak

Nice nice nice, y encima con Make It Wit Chu, una de mis canciones favoritas suyas :D

Edit: El pequeño Tease que hay en el myspace suena genial.

Ninja edit 2: Sick Sick Sick, Era Vulgaris y 3's & 7's han sido "filtradas" y estan por ahi ya. Tanto Sick Sick Sick como 3's & 7's son geniales. Era Vulgaris no me termina de convencer, pero no estará en el album final.

Posteador11

Hay un tema no incluido en el álbum titulado "Era Vulgaris", que va rulando por ahí, donde participa Reznor.

Weird.

Joer, no leí a #4, me he hecho al hábito de no leer posts de jugadores de Pokémon.

Usuarios habituales

  • Posteador11
  • Spybreak
  • 3eat1e
  • Ad_astra