Que alguien mate al DJ

mybek

Hoy leyendo una de las páginas que frecuento para estar al día de música, me he topado con un post muy curioso llamado “Que alguien mate al DJ” en el cual la redactora narra como en una fiesta con sus amigos solo ponían música comercial, hasta que se arto y puso algunos temazos y como no faltó tiempo para que le dijesen que su música es una shit.

Aquí a lo que quiero llegar yo, no sé si os ha pasado o no pero que tu querer poner algo y que te digan a los minutos: “quita eso que me duermo” alguien que no aguanta escuchar una canción entera.

Me gustaría saber que opináis y que es lo que hacéis si tragaros esa música o poner la vuestra “no bailable…”

Os dejo el link del articulo por si queréis leerlo.http://www.binaural.es/articulos/que-alguien-mate-al-dj/

Eveyx

Me ha pasado, en cuanto pones algo que no haya salido en la MTV o en la radio te están diciendo que qué música rara es esa xd.

En el fondo dan penilla, pero hay que dejarlos, son felices en su ignorancia musical.

1
B

No pensé que Ibiza Rocks fuera conocido fuera de la isla y Uk. Que por cierto coincido plenamente con el artículo de tu Link. Viva el Indie pollassssss hostia ya

N

Este verano habre estado en 5 ferias en cada una ponian unas 10 veces sin exagerar el TAKATA y lo bailaban como si las 10 veces anteriore no la hubieran puesto, que cojones le pasa a la juventud en serio, ellos flpandolo y yo con un cortocircuito mental.

Luego ibas al DJ y le decias por ejemplo pon nose esta http://www.youtube.com/watch?v=sdrUzRW7T6U y era como venga ya tu estas flipado y mira que es una cancion super comercial pues ni eso, hay ya me derrumbaba completamente y perdia mi fe en la humanidad

S

En los sitios de pachangeo es la orden del day, pero si te va otro tipo de música basta con buscar un sitio donde sepas de antemano que va a sonar ese estilo y listo. La gente que le cansa un tema al rato y quiere otro es porque no sale a apreciar la música (claramente) quiere bailar todos los temazos del momento antes de irse a su casa y decir que ha sido una gran noche.

1
R4Yd3N

peor es lo mio que no hay NI UN SOLO GARITO en madrid que pongan lo que me gusta xD

2 respuestas
ZJM003

#6

En Madrid hay bastantes alternativas a los garitos. Te las tienes que buscar por tu cuenta pero la oferta está ahí.

mybek

#6 Yo en Madrid si se que hay, pero aqui en Málaga donde resido ni de coña...

hades0505

En madrid tienes sitios para aburrir. Sala wind (dnb, dubstep y bass music en general), sala heineken (fíjate en los eventos, porque el año pasado por estas fechas fueron boys noize y steve aoki), supersonic( el "nuevo" no me mola tanto como el de antes, pero bueno) o independance. En estos dos últimos predomina el indie.

K

puesmuybien una moderna que se cree guay

como si el moderneo no fuese pasto para garrulos

2
T

Yo dejé hace tiempo el rollito de "déjales que disfruten de su incultura musicañ". Yo me reconozco como un gran ignorante en esto, aunque igual un ignorante con buen gusto.

¿No te gusta lo que pongo? Pues si me he tragado lo tuyo antes te lo comes.

hades0505

Que conste que yo le puse sitios atendiendo a lo que pueda gustarle (se me fue un poco con sala wind y sala heineken, pero igual la mando a los bajos de argüelles y me tilda de animal)

R4Yd3N

en madrid desgraciadamente no hay nada ni de Hardcore, Breakcore, Industrial, Hardstyle, Hard-Trance y de Frenchcore solamente en algunas raves.

y ya ni hablemos de Psychadelic Trance o Experimental.

1 respuesta
Dj_Sergio

#13 qué equivocado estás.

Busca en facebook por Harmony Deluxe, Serenity, Entrance, Scape, Inception.

Son bastantes colectivos de trance que organizan muchas fiestas en madrid, yo de hecho llevo uno de ellos.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#14 pues no lo sabia, gracias ya buscare algo.

Cris_Curtis

A la becaria del articulo le gustan los Smiths, esa critica la hicieron canción allá por los 70, tras la irrupción del estilo musical new wave y disco. Dando fin (en discotecas etc) del genero pop, pop/rock.

Hang the DJ, hang the DJ, hang the DJ!

Maikel92

Yo soy de los que escuchan las canciones comerciales antes de que lo sean o de que las conozca la gente, entonces si pongo algo que no conocen saben que será temazo en 4 o 5 meses xD

Usuarios habituales