Qué cante el público

varuk

Hola amigos de la barbarie.

Estaba esta mañana-tarde intenando encontrar vídeos por youtube esas canciones en las que el cantante se calla la boca y deja que sea el público el que haga la interpretación, pues en muchas canciones ponen los pelos de punta.

Sería bonito que entre todos, si queréis, intentaramos hacer una recopiliación de directos en los que al menos durante 10 segundos la gente se marcara un solo. Aquí van un par de ejemplos:

Y aquí un ejemplo mucho más basto, aunque el cantante y su música no sean de mi agrado (este me lo ha pasado Nubecillo):

ZJM003
FrioneL

No se si servira, pero los 10 primeros segundos los canta uno random del publico oO

A

Eso son mariconadas. Donde se ponga:

#5 Se leer muy probablemente mejor que tu, asi que no vengas dando lecciones vitales. Simplemente mi video me parece menos rancio y mas intenso que ver a cuatro mil fanaticas cantando Bisbal. Y el tema trata mas o menos de lo mismo.

helicon

#4 El hilo va de gente que canta las canciones, sustituyendo al cantante. Hay otro hilo para chorradas de grupos en conciertos. Y aun así, mírate cualquier video de eddie vedder haciendo el chorra, porque vamos... xd 'cuidado que salta con la guitarra al publico!!! omg'

PancreasYEAH

http://www.youtube.com/watch?v=Wz7f6ZRcy_I

Toma...

alepe

El grupo no es especialmente de mi agrado pero lo primero que me ha venido a la cabeza es:

Minuto 2:44

O el mítico:

B

Grande Queen.

Siento poner una canción en catalán xd. Es la que siempre me viene a la cabeza cantando el público (después de Blind Guardian y Queen):

(minuto 2:00 y demás. Cuando canta el estribillo más que nada).

Y sino, otra grande de Queen :S

(1:25)

(0:45)

De1moS

¿cuanta gente habria en el concierto? =O

RaymaN

Un clásico:

CsNarsil

#2, #10. Si señor, que grandes.

Deoxys

vale, solo son dos palabras, pero... bufff!

Hogwarts

De las veces que lo he presenciado yo....creo que Martin Solveig en el Sensation White con Rise up....
Cada vez que escucho la sesion se me ponen los pelos y lo que no son pelos de punta.....

Shensu

la que mas me gusto siempre

El comienzo con toda la gente ahi...

kOnOrZ

#2 >>> all

Mira que me gustan los Maiden, AC/DC... pero lo que sentí en el Monsters of Rock del 2007 con Blind Guardian y su Bard's Song con TODA la peña cantándolo al unísono como en ese vídeo... buf... la piel de gallina joder.

B
Nubecillo

que hijo de puta xd

Los pelos como escarpias con la canción de #2

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • CsNarsil
  • alepe
  • helicon
  • AeroZeppelin
  • FrioneL
  • varuk