¿que dice esta cancion?

JoNSuaN

Pues bien, estaba merodeando por youtube y me encontre un video chino (de la CCTV) de los 10 mejores regates, cuando justo al final me parecio escuchar una vocecilla en español.

dice algo asi como: "no XXXXXX atras, caramba, que XXX XXXX. la bomba estalla, muchachos..." (ahi ya se comprende bastante bien)

alguien consigue comprender el principio?
el bakalao en china se canta en español?
lo comprenderan?

---edit---

joo repu no seas cruel :$ mi fallo es no poner el link, otros se comen la carretera o visten tope de hortera :$:$:$

http://www.youtube.com/watch?v=ixX1Zf0tVfM&NR=1 escuchad hacie el minuto 8:32 (no se si antes tambien dice algo, estaba distraido y no le preste ni la mas minima atencion :$)

RePuWoMaN

Yo con los datos que has dado, sin poner el video ni nah, te procesaré la solución en unos minutos....por favor espere!

¬¬

Edit: mucho mejor ahora :)

BaRtoZ

el segundo video de regates, el tio que coge el balon con los dos pies y salta menudo pardillo xD

JoNSuaN

es ek cuando dice lo de la bomba estalla, se comprende todo (y por cierto, semejante letra xD) pero lo anterior me cuesta muchisimo :'(

-Lania-

dice :

"no hay marcha atras, caramba!!!! que media vida peligra !! . la bomba estalla, muchachos..."

3eat1e

Tonterias en este foro no.

Primer y último aviso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • -Lania-
  • JoNSuaN
  • BaRtoZ
  • RePuWoMaN