¿Que instrumentos teneis?

D

#30 xDDDD

ManOwaR

Guitarra Squier Strat negra
Ampli Fender 15W (y aun me sobra, xq mi madre se keja si lo pongo a la mitad xd)
Pedales BOSS MetalZone y KORG HARD DIST
Afinador KORG y Metronomo KORG xD

fenixbcn

Guitarra electrica Excel de un pack con su amplificador Marshal.
Piano CASIO ese que todo el mundo tenia de pequeño.
Dos flautas de plastico

ElKedao

Guitarra Yamaha Pacífica 821dx (h-s-h) Dimarzio todas, en puente Tone Zone. + Line 6 spider II 112 (75w) + Pedalera Digitech RP5.
Guitarra Clásica - Conde Hermanos -
Flauta Travesera de Nogal.

Foto de la guitarra en el perfil.

W

Uno muy grande en el entrepierna.

Sobre la foto, pues q paso de ponerla gente.

Fuera conyas:

Un piano

Una flauta

Una guitarra espanyola

Mas que no me acuerdo... pero asi de tocarlo frequentemente nada sorry...

SioN_cS

#22 el doble pedal es lo mejor en lo que he invertido ultimamente dinero.

Punk del estilo de Blink quizá no lo usen, pero yo toco HxC, Punk, Oi! y Hardcore Punk y, hazme caso, se me hace imprescindible.

Además, no te puedes imaginar las genialidades que se pueden hacer si conviertes un tema lento en rápido y le metes una base continua de doble pedal, y de vez en cuando un cambio y redoble de los aereos....:D~~

ErNeStIn

hombre ya estilo blink pues nose el bateria usa doble pedal pero lo tiene desde que se rompio la pierna derecha se lo puso para poder marcar los ritmos con la izquierda y entonces desde que la tiene bien pues alguna que otra cancion asi rapidilla de blink le añade el doble pedal pero nada 5 segundos.

para estilos mas fuertes entonces si doble pedal YA xDD pero bueno yo si me compro una bateria solo 1 porke aparte yo metal y estas cosas no tocare xDD

H

Yo tuve una bateria Tama Swingstar con platos Paiste Alpha, pero la vendi hace cosa de un año por falta de espacio... Tambien tuve una Epiphone LesPaul Goth, con un ENGL Thunder 100% valvulas y tambien lo vendi por falta de ganas... Ahora tengo una española rebentada un Bajo ibanez SR300 hecho polvo y un teclado midi con lo que hago el gañan de vez en cuando.

SioN_cS

Si te vas a pillar una...ten en cuenta que en dominar el doble pedal vas a tardar lo mismo que en dominar la bateria con uno solo. Ah, y clases de conservatorio....si quieres dejarte un riñon, ve. Aprendes muchas cosas y coges tecnica, pero a mi parecer es una pollada si tocas lo que yo.

ErNeStIn

no si doble pedal estas que me pillo nada mas comprarmela xDD 1 pedal y voy que chuto y SI voy a ir a una escuela especializada empiezo en septiembre ke ganas! ^! pero bueno ya me an aconsejado baterias y para tocarla me tendre ke ir a las afueras de valencia xDD pasa fotos de tu kit :D

GryF

Una flauta del colegio
Una zambomba navideña
Una pandereta
Un tambor de nazareno de cuando era pequeño (tenia 7 años :P)

Lo siento por no aportar más instrumentos pero no tengo más :(

ElKedao

#41

Ya sabes monta un belén Navideño xD

RePuWoMaN

Yo tengo una flauta dulce de madera, una guitarra española a la q le faltan dos cuerdas, un piano rojo de plastico de cuando tenia 2 años, y otro de esos mas curraos q hacen soniditos de otros instrumentos....
Pero lo q yo kiero es un triangulo!
Alguien me vende uno?

brevas

El conservatorio para la batería es algo repelente... para que te estén todo el día " mira el chico de los rudimentos " ¬¬ . Hay va lo mio:

  • Bateria Deep ( de gama baja por supuestisimo ) caja de 14"/6 , Toms de 12" 13" y 16", doble bombo de 22"x20" Ž( que ahora solo tengo uno puesto ). Charles paiste 502 de 14", ride paiste 302 de 20" ( proceso de cambio ya :D ), crash Wuhan S de 16" ( es la serie brillante de wuhan, un splash paiste 502 de 10", un china wuhan de 16". Una caja sorda remo para practicas, una caja thunder de 14"/5 como secundaria.
    -Guitarra española Rocío :D xD
  • Una armónica.
    Ya ta.
R

Esos bateriasss!! me voy a piyar una mapex aora para el local y la otra la dejare para hacer el macaco en los conciertos.

El doble pedal va guay para tocar hardcore melodico, hardcore, oi... etc, pero tambien se puede hacer movidillas de puta madre con el pedal simple. Esta semana me puse con el ''slide'' con el pedal simple y poco a poco me va saliendo, aunke es un poco xungo.

B

Un PC... akabo de ownearos a todos... curiosamente puedes tokar lo k kieras con el xD

R

y para escribir aki ke se necesita machote? eres el unico con un pc?
¬¬

brevas

#47 LoL :D ese batera ahí!!!

rOfEllOs

Bueno... he ganado no? XDDD

CaRoL_VlC_19

Una Guitarra española recuerdo de un familiar ^^

NuT
T

Bandurria
armonica
flauta
guitarra española

Sh1n0d4

Guitarra electrica y un tambor de esos de playa xDDDDD

cASKU

el ke tenemos todos los hombres.

AnuSSka

Piano, violín y guitarra española

12 días después
kirkhammett

Ibanez RG - 570
Una española
Una academy

un ampli academy 30watts
PEavey Bandit 112

y una bateria Millenium + modulo roland td3

y pronto un doble pedal eliminator :D

Voo

Bajo stagg 4 cuerdas copia del stingray -.-
Ampli carlsbro cobra 90 W

MegalomaniaC

una caja china, una flauta dulce, una pandereta, un matasuegras, un silvatillo, una gibson flying V y unas castañuelas

:D FIN ¬¬

R

ostia! se me olvido poner mi Chromatic Harmonica by M.Hohner

The larry adler Professional 12 (Made in germany)

es la ostia de armonica :D

Usuarios habituales