¿Que musica llevas en el coche?

B

#29 En mi humilde opinión sí.

B

Cd de mp3 de Reggae / Ragga
Cd de mp3 de HH Francés
Cd de mp3 de HH Americano
Cd de mp3 de metalcore / rock / punk , etc
Cd de Rise Against - The Sufferer and the witness
Cd de Nonpoint - Recoil

Y ya está.

N

#31 Vuelvete a tu cueva entonces

B

Una cueva libre de ruidos repetitivos y ensordecedores ^^

N

#34 Ensordecedores? JA. Tu vas a un concierto de cualquier grupo y tienen la musica bajita para que puedas charlar no? NO

Luego en otros threads pides respeto y tal

L

#34 pa k veas una cosa, para mi abuelo los grupos que tu mencionas son "Ruido sin sentido", y no ai manera de convencerle que es musica igual que la suya.

Saca conclusiones (no es nada de ser moderno ni nada).

Yo supongo que llebaria Vader, Behemoth, Zyklon y a toda la tropa de jevys de la muerte ruidosos pa que corriera mas el coche, y cosas mas tranquilitas, Radiohead, Pink Floyd, Ulver, las ambientales de Burzum.

Y como no pa dar la nota, korsakov, sibelius y wagner xD. Aun no e tenido el privilegio de vivir al experiencia de ir con las valkirias en un coche a toda leche.

Bueno, tambien debe ser toda una experiencia escuchar Madness en el coche.

One Step Beyond, PIRIRIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RIRIR IRRIRIIIIIIIIIIIIIIIIII

El coche se vuelve saxofonista por momentos con eso.

B

#35 Si no te gusta la música alta no vas a un concierto y punto. O vas y no te pones en la primera fila.
No tiene nada que ver con ir por la calle con las ventanillas del coche bajadas y haciendo retumbar el suelo con esa música.

#36 No sé qué clase de abuelo tendrás tú, pero la gente mayor de aquí lo que odia es la música que llevan los tipos estos de los coches tunning.

L

Mi abuelo todo lo que tenga guitarras distorsionadas lo ve ruido, lo que te intento decir esque la escala de valores de la peña es muy variable.

Mucha gente vera tu musica un ruido insoportable, asi que si no quieres que traten tu musica de ruido, no trates la de los demas de ruido.

No me saltes con que ai muchos bakalas que la lleban a toda hostia, tal cual, porque por haber ai de todo.

B

#38 A mí me da exactamente igual lo que piense la gente de la música que escucho.

Simplemente, dije en #28, que me parecen patéticos los típicos que van haciendo el chulito con su coche tunning y su música (a mi modo de ver insoportable) a toda ostia molestando a la gente.

L

Ok.

Ahora podria decir...

Soad es 1 mierda, eso lo podria tocar un crio de 4 años, y guns n roses tienen al guitarra mas sobrevalorado de la historia.

Y dire: es mi humilde opinion claro, pero puedo usar mi libre opinion para meterme con tus grupazos, no?

P.D: ¿Como mola la libertad de expresion no?

nRoK

Ultimamente para caxondeo con los colegas y sonar fuerte los altavoces esto:
http://www.youtube.com/watch?v=v5Sya0btinI

Y ultimamente me a xocado esta cancion k me paso un amigo jevi jevi k acabo gustandome xd

Korpiklaani - Wooden Pints
http://www.youtube.com/watch?v=1Mcg0uao4Ek&search=wooden%20pints

Na ahora en serio, x lo general llevo un cdrw de mp3 con todo tipo de musica, ultimamente escuxo muxo rock, a veces algo de techno o prodigy, y si suben nenas estan preparadas las canciones de batuka y pop xd

D

#39 Si alguien pasara delante tuya con un Leon FR modificado con buen gusto y con los putos rancios de Muse sonando a toda pastilla pensarias en tus adentros... "Quiero ese coche, quiero ese coche!"

Hipocritas!

9 meses después
-SpiderOwnz-

flamenkito con su buen saborcico

ReibenN

Discos de Dire Straits U2 o REM y luego otros recopilatorios que incluyen canciones de Pink Floyd, Deep Purple, Aerosmith, Beach Boys, Abba, The police...
Y en castellano algo de Revolver Mikel Erentxun e incluso Sabina.

VonRundstedt

mezclas de minordes y decenares de grupos tipo punk/rock/indie/metal y sobretodo MUSE, muuuuuuuuuuuuuuuuucho MUSE

Exley

una pregunta, q hay peligro x llevar cd's originales en el coxe? Ya supongo que el sol es malo q les de directamnete, pero x ejemplo en el tipico portaCD en la guantera corren peligro de dañarse?

Sh4d3

Suelo llevar un poko de todo.

Pero me tokan las pelotas cuando me tokan la radio.

B

Yo llevaré como mínimo un recopilatorio de house y otro de música más tranquila de todo tipo, hechos por mí. Y aparte, un disco del primer grupo o cantante que pille. Eso es lo que suelo hacer cuando voy en el coche de otros :P

alblanesjr

Pues Dr Calypso, Skatalites, Kortatu y Banda Bassotti ahora mismo.

kobrita

korn,rage against the machine, pennywise, nofx, alice in chains, metallica, rammstein y wasp

bueno en el de mi jefe que al pobre lo tengo siempre de chofer

NeCkiL

Jarkorrr y en ocasiones algo de elektro

DiSKuN

the killers, franz ferdinand, muse, offspring, nofx, satanic surfers, millencolin, the vines , artic monkeys y 2 o 3 discos hechos x mi

FraY

Esto es la polla de 53 comentarios 45 o son heavys o rockeros... y despues vas por la calle y no hay 1 dios q oiga algo de heavy o rock por las calles...

DiSKuN

#53 cuando salga cn el coche t aviso y me escuchas

BaRtoZ

Yo llevo El Barrio, Sin Lache, un CD de musica flamenca pero variado y 3 mas de Hip Hop (solo caben 6 donde los cds) y son: el nuevo de SFDK y el nuevo de doble V en un cd.. Una maqueta del Porta, Falsalarma y en la guantera una gama de Hip Hop español y frances del copon..

Ah y Marea y Extremoduro tambien, pero lo escucho en momentos especiales..

C

pos deep house, tribal techno y hip hop internacional (mos def, talib kweli, common....)

WaSHaAaH

Siempre llevo mini 'charts' que voy haciéndome mensualmente o incluso semanalmente, con varios estilos, techno, house, minimal, break.. Algún que otro chill out y flamenquito bueno, para disfrutar los matices del buen equipo.

#28

Derretido el cerebro tú, campeona, qué gran tolerancia la tuya, que según tú, llevarás siempre cd's de tus grupos favoritos, grupos que no sacan cd's y siempre escucharás lo mismo, una y otra vez, se montarán tus amigas pavitas y, como todas las tias, pondréis los supermegatemas del momento "Oh sí, qué temazo", así que no vengas aquí a recriminar la música de nadie.

Gallagher_JC

#28
Pues a veces el "chumba chumba" sienta mejor que escuchas los grupos que dices conduciendo, te lo digo yo xD.

annitA-

Kiss fm, además, no tengo coche :'

M

Tengo varios CDs:

Grandes exitos de Bruce Springteen.
Musica de canciones de videofrags del counter-strike xD
Mezcla entre Metallica, Bruce, The Killers, Extremoduro etc.

Y algunos mas que apenas escucho.

Usuarios habituales