¿Qué os pareció The Offspring?

NuT

Bueno gente, llegue hace un par de horas de Oviedo de ver a uno de los grupos más míticos de mi infancia. Mi opinión sobre el concierto es que tocaron hora y 25 sin parar que es cansado y lo que tocaron lo clavaron, pero hay algo que me mata, no tocaron ni Feelings, ni She's Got Issues, ni Original Prankster. En mi opinión sobraron Hit That y Smash que dura 10 minutos... (creo que es la que empezaron con la intro cutre, la primera del bis). Pese a todo yo me lo pase de puta madre. ¿Cuáles son vuestras opiniones?

Sh1n0d4

NO a mas posts de offspring. Sorry lo tenia que decir. Pero ya estoy harto de tanto Offspring

aNke

Me lo pase bomba totalmente. Cantaron temazos dando prioridad a Americana y Smash, los discos que en general mas gustan. Gotta get away, gone away, have you ever, long way home, bad habit, self esteem (la mejor del concierto)... y otros muchos temazos que llegaron a ser un desfase total.
¿La pega? Un concierto demasiado corto... 15€ hubieran sido mejor compensados tan solo con media horita mas, y mira que tienen canciones.

P.D: Habran tocado genocide alguna vez en directo?

S3L3

Un pelin desfasadito ya el grupo, q se retiren

aNke

Siguen siendo los mejores, aunque algunos les joda.

welesaculo

KAKA.Media hora de retraso ya para empezar,y acabo a las 23.45,osea que tocaron 1.15 mins......Por no mencionar la puesta en escena,una autentica mierda,un poco de humito y 4 luces y bueno,dexter parecia que tenia pegamento en los pies,ni se movio ni ná,sosisimo.
A cambio decir que tienen un directo realmente bueno,me gusto mucho.
Fueron a cumplir el expediente y poco mas,esta claro.
Que no os averguence decir que fue una mierda porque hayais ido y pagado por ello,a mi me decepciono bastante.

NuT

a mí en realidad si me gusto, me lo pasé de puta madre y tocaron perfecto. Sólo les vi los errores que pongo en #1, si no me hubiese gustado lo habría dicho.

OvErAkTiVe

cortito cortito.

Por suerte no fui, es lo ke me comentan x aki los ke si fueron (pobres pringaos,si hasta les vi pagar la entrada en el ocimax)

Panch

joder yo kiero a offspring en madrid !!

Lagwagon

Yo quiero a NOFX en españa. Ya me fugaria de mi casa para verlos a donde fuese... Para offspring solo llegaria hasta madrid para verlos. xD

B

y esos quienes son?

Evilblade

NOFX fue el grupo que apadrinó Avril Lavigne y les enseño a tocar punk.

p.d: plz , ban.

KaJoTeL

Es la primera vez que veo a Offspring y realmente fueron lo que me esperaba, un buen concierto con una buena eleccion de los temas y bueno no se como se suelen comportar normalmente pero si se hubieran soltado un poco mas lo hubieran bordado, lo malo es que pille muy mal sitio y no lo disfrute tanto como queria.
Por cierto escuche a la gente cuando marchaba decir que menuda mierda que duro muy poco, a mi no me lo parecio es un grupo con canciones rapidas, fue lo justo.

RyaN

que tal lo hacen en directo? en cuanto a calidad del sonido.. ? tocan bien vamos?

G3Lo

Conciertazo! Duro 1h 15min con digamos...5 minutos de amago de marchar. Por los que dicen que empezaron tarde comentar que mi entrada trae 22.30, es decir, comenzaron como un puto clavo, y aunque se retrasasen 30 min. se nota que no estuviste en Festimad...:S
Me encanto. Mucho ambiente, todo el mundo dandolo todo y con muy buen sonido. Tocaron temazos de su grandes exitos y temas no incluidos en el pero que merecerian estarlo. En total nose si fueron 14 canciones o cuantas.
Una cosa que me fallo fue no aver llevado camara de fotos o algo por lo que si alguno tiene fotos, video, sonido,... del concierto podria compartir con los demas. Molaria mucho que alguien se lo currara y pusiera el video de como se veia en las pantallas.

V

welesaculo

http://img55.imageshack.us/my.php?image=entrada3kj.jpg

Que en el Festimad se empiece cuando salga de la polla no es excusa para que se haga en el resto de los conciertos,vamos,digo yo....

#14 Si,a eso no hay ni un pero que ponerles,fantastico.

KaJoTeL

Por cierto alguien estubo alante? por lo que se veia en las pantallas habia una pila de hostias, que lastima que no hubiera podido ir yo a repartir un poco.

G3Lo

#16 la k tengo yo sacada en el FNAC pone 22.30. Te pondria la foto pero paso de andar sacando, pasando, subiendo ,... para que tu me creas. No obstante decir que 30 minutos de retraso no es que sea tan gave. vamos digo yo. lo del festimad es un ejemplo...
Ostias? depende a que llames ostias tu pero bueno...la gente estaba bastante motivada, nose lo k paso alante pork yo no estaba muy palante pork mi novia iba conmigo y ademas no keria perder cartera, movil, gafas,... pero de saltar y tal si k se salto. que te expliken mejor alguno k estuviera mas palante...

V

Davo_topo_69

en mi opinion muy bastos tienen un directo muy bueno , fue algo corto, pero esk no pararon...era acabar uan empezar otra... muy guay de verdad a mi me encanto ;) enchote puro con want you bad y pretty fly xDD

P

#10 Pa ver a NOFX vas a tener que esperarte 1 par de añitos xD. Yo tuve la suerte de verles con Thrice y Stroung Out hace dos años y después a Lagwagon xD! Ese año fue una gozada de conciertos xD

aNke

Duro poco pero tocaron muchos temazos seguidos sin parar... fue un conciertazo en general.

Por cierto, se agotaron todas las entradas finalmente y fue el concierto mas multitudinario de todas las fiestas de San Mateo con casi 20.000 personas (Taba to petao).

Usuarios habituales