Qué pasó con el pop-punk ?

B

Volverá a ser lo que era en los principios de los 2000 ?

SuGaRaY

La escena ha cambiado, el sonido especialmente; por suerte ya no existe ese sonido de los 2000 pasteloso y repetitivo de los Fall Out Boy, All Time Low, Mayday Parade, You Me At Six y similares, sino que el sonido ha evolucionado con bandas como The Story So Far, Trash Boat, Knuckle Puck, Forever Came Calling, etc.

El vídeo explica bastante bien la escena, y cronológicamente tiene todo bastante sentido. Yo difiero en que la escena esté muerta o en un estado de debilidad; hay cantidad de festivales a nivel europeo y americano repleto de bandas y sellos dedicados exclusivamente al pop punk. Además existen grupos que aunque tocan pop punk, tienen un sonido completamente distinto (no son comparables Turnover y State Champs, no tienen nada que ver Tigers Jaw y Neck Deep, ni Four Year Strong con Gnarwolves, y así con mil ejemplos).

Sigue siendo mi género favorito de largo y tengo 30 tacos y no parece que vaya a cambiar xdd

1
RuLi_pucela

Ni de coña. Una pena, pero los tiempos cambian y esta vez para muy mal.

La moda ahora es el trap y el reggaeton, y las televisiones e internet la copa gente que no sabe ni lo que es una guitarra, un bajo y una batería. Pero bueno, siempre quedaremos supervivientes como yo que no conozco una mierda de lo que suena actualmente y sigo oyendo la mierda que me gusta xd

1 comentario moderado
24 días después
Umo

#4 Qué coño va a ser eso punk 🤦

Usuarios habituales

Tags