Que preferis...?

_Akiles_

Series con un determinado numero de capitulos o temporadas (cerrada) y que cuando se acaben los capitulos ya no se hagan mas,un ejemplo seria TAKEN de Steven Spielberg...o..

Series con un nº de indefinido de capitulos y temporadas que al final ya se hace cansino y repetitivo?

En mi opinion si Los Simpsons tuviera solo 14 temporadas y ahi se acabara seria muxo mejor,asi no darian la oportunidad para criticarla como mucha gente hace...ej "los nuevos capitulos son una mierda...",etc y como estas series pos la mayoria de ellas,bueno,que preferis?

Saludos

Pakazo

Las que se acaban, después las series acaban degenerando de una manera brutal y llevan al traste toda "su carrera" xD

_Akiles_

eso es lo q yo pienso xD

K

Yo pienso que tendrian que currarselo mucho más porque son unos inutiles de mierda.

7bRiAN7

#4 Lo ha clavado.

Todo lo dijo el hombre que nos iluminó.

ShockeRwan

Pos ami los simpsons me siguen molando...

G

claramente tienen sus temporadas, despues degeneran y mueren.

Emperoff

Lo peor es que acaben, y alguien las resucite de entre los muertos (Vease Dragon Ball GT) dando forma a un considerable monton de mierda xD

AnToNiMo

El exito de una serie tu crees que va en proporcion a su duracion en capitulos¿? Disculpa, pero es que es una tonteria como un templo, lo que no te voy a discutir es que lo bueno si breve dos veces bueno pero eso es universal y aplicable a todo. Una serie con principio y fin puede ser una cagada increible, al igual que una que no tiene fin, la gente es la que decide...

P.D. Si Matt groening se va quedando un poco sin ideas y degenera un poco tampoco es para echarle piedras que lleva ya 14 años con los simpsons...

Spybreak

hay que diferenciar entre mini series, con un numero fijo de capitulos (no suelen ser mas de 20) y una serie que se acaba cuando la gente deja de verla o no hay mas presupuesto/ideas.

C

Desde hace tiempo el ya queria acabar con la serie desde la 7ª temporada creo (por eso lo de Futurama). Pero casi le obligaron.
Por cierto a mi me gustan pero estoy muy, pero que muy cansado de ver los viejos capitulos. Me los sé todos de memoria. Que pongan otra nueva o al menos nuevos capitulos. Creo que todos estamos hasta el gorro de lo pesados que llegan ha ser los de Antena 3.
xD.
by:
Caballer

vale_dario

si vamos, una pistola en la cabeza le pusieron...

CaLaTa

pues que quieres k te diga, prefiero los capitulos viejos a los nuevos(simpsons)
los sabados y domingos me pongo a verlos un ratillo y de verdad me muero del asco

_Akiles_

pero si lo de los simpsons era un ejemplo,y a mi los nuevos capitulos no me parecen malos,hombre cualquier tiempo fue mejor pero no por eso hay que criticarlo ya

CheeWie

las series tmb se las cargan por la manera de racionarlos como hicieron con expediente X k se la cargaron tmb por la manera de exarlos en tele 5 uno nuevo otro viejo la semana siguiente 2 viejos luego la otra semana 1viejo y otro nuevo :S ya no sabias cual era nuevo o viejo .. :S

Spiritu

en los nuevos capitulos de los simpson, cualkier personaje es un homer en potencia xD los han hecho ya demasiado absurdos, a mi no me gustan nada, prefiero los antiguos.

Y en cuanto a la duración, si una serie tiene exito, la mayoria de veces la productora exige ke se continue, es normal, kieren seguir enchufando ingresos por un tubo, aunke eso desemboke en un lento desgastamiento de la serie, seguirán haciendola hasta ke muera xD

A mi lo ke mas me jode de antena 3 es ke se pasan la vida comprando cosas wapas (futurama, sexo en new york [si, ke pasa? a mi me gustaba xD] peliculas wapas, ect) para despues tirarlas a la basura si no obtienen un 40% y poner a 3 mongolos contando su vida para obtener la inestimable audiencia de las marujas de este pais (y no me refiero solo a las mujeres 40otas amas de casa, ya me entendeis...)

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Spybreak
  • AnToNiMo
  • Emperoff
  • garza
  • ShockeRwan
  • Pakazo