Que subgenero son?

B

Yo escucho mucha musica, pero tengo ganas de conocer musica nueva.

Pero no cualquier cosa. Sino algo parecido a lo que ya escucho. O sea conocer bandas nuevas dentro de lo que me gusta.

Para eso necesito saber bien que generor son algunas bandas que me gustan. Tengo en claro que algunas son rock, otras pop, otras punk. Pero no se bien en que sub genero ubicarlas.

Con sub genero me refiero a, por ejemplo, pop punk, post punk, new wave, brit pop, metalcore, folk punk etc.

Les nombro las bandas y me dicen a que subgenero pertenecen:

The killers. Para mi es una banda de rock que coquetea mucho con el pop y la electronica. Pero no se bien en que subgenero ubicarla.

Blink 182. Creo que seria pop punk, no?

Belle and sebastian. Ni la mas puta idea de que genero seria.

Bad religion. Se que es una banda punk. Pero es un punk raro. No es ni el punk sex pistols. Ni el punk ramonero. Ni el punk geen day. Es otro estilo alejado de eso

System of a down.

Skid row.

Por nombrar algunas.

Y se que parecidas a the killers hay varias como keane, kings of leon, etc
Pero esas ya las conozco, solamente neceaito saber bien que sub genero es, para buscar bandas mas chicas. que sean desconocidas.

Zerokkk

The killers yo diría que es algo rollo pop-rock / alternative rock, dependiendo de la canción, pero quizá esté patinando muy duro. Blink es claramente pop-punk. Bad Religion es un punk/hardcore que tampoco sabría muy bien cómo precisar. Y SOAD es Nu-metal.

1 respuesta
B

#2 muchas gracias. Lo tensre en cuenta

Usuarios habituales

Tags