¿Qué tal el Viña?

FA

Pues eso, me gustaría que dijerais qué tal estuvo el Viña (para futuras idas y para saber cómo van algunos grupos en directo), sobretodo me interesan los de rock y los de rap. Gracias.

P3KaX

si te refieres al viña rock... mira en www.rafabasa.com hicieron un analisis dia por dia, banda por banda, muy bueno.

Creo ke los ke triunfaron fueron Saratoga y Centinela (la revelacion de este año), a parte de Baron Rojo por supuesto xD

Un saludo!

KeyRa

Tremendo!
x la parte de Hip hop q es dnd pasé el viña estubo muy muy bien... exceptuando Ari q a mi parecer fue muy sosa...
Weno i lo demàs ya se sabe... pasadito x agua... los alrededores i el acceso a las karpas de: matarile, republicca y la oreja metalika embarrado i t morias xa ir... xo ueno...
fue lo mejor!!

13EnIgMa

Bien yo stuve te dire mis impresiones...

La organizacion tuvo algunos fallos como...

-A la hora de colocarte la pulserita para entrar tenian k comprobar tu entrada con una luz ultravioleta pues bien no hubo luz durante una hora con el consiguiente jaleo por parte del personal.

-Colas para entrar muy bastas, pq te hacian un caxeo para k no entraras ningun objeto peligroso... weno mas bien para k los compraras alli a 15 metros de la entrada estaba el mercadillo y ya sabes navajas y esas cosas baratooooooo oigaaaaa lo traigo baratooooo.

-De los 4 escenarios para concierto solo el de hip hop era texao (gracias a dios) por lo menos por mio parte solo y exclusivamente fui a eso a ver hip hop...

No es culpa de la organizacion pero llovio :S y la gente bajo la lluvia awantando como campeones viendo los conciertos... Se armo un barrizal de la hostia!!

REFERENTE AL TEMA GRUPOS Y PUESTA EN ESCENA...
Como te comentado antes solo te puedo hablar de hip hop...
Grupos ya consagrados como Doble V se lo curraron stuvo muuuuuy wapo... otros no vease Sfdk k stuvo un pelin flojillo...
Y grupos medios se lo curraron muxo pq no tenian mas remedio

Saludos!

_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828811609

encima luego llegamos y lloviendo y con barro que te cagas, como no llevábamos entrada, pues pal keo, 500km en un dia :S

Usuarios habituales

  • _seed_
  • 13EnIgMa
  • KeyRa
  • P3KaX
  • FA