Que tal esta el soma???

ShumAchEr

Hola esq mañana x la mañana estare en madrid para pasar el finde con unas amigas q tambien me traigo, y me han hablado de este sitio, q tal esta??? me gustaria que la gente que haya ido me de su opinion gracias.

kuntywop

ummmm yo no soy de MAdrid pero mi sposal me llevo alli de fiesta (te refieres a Soma discoteca ? ) si es eso esta muy bien musiquita cañera y la gente rara pero se está agusto xDD si no te refieres a eso sorry :)

ShumAchEr

supongo q sera esa jejeje , a mi man dicho q esta x plaza de españa y q tambien x esa zona esta el arena o algo asi.

The_CaZa

Un antro de yonkies y fumaos, musica mala para mi gusto .. pero bueno :P, si el Arena ese esta a 10 minutos un poco mas adelante de plaza España.

kuntywop

cuando estuve pusieron un electro bastante guapo, es cuestión de gustos , lo de fumaos soy uno de ellos :D mariwana powahhh , asi ke yo lo recomiendo :P

FA

A mi me han dicho que es muy peque, ponen techno tengo entendido.

ShumAchEr

Entre q unos me dicen q esta muy bien y otros q no... xDDD venga mas opiniones que yo de madrid conozco poco.

FA

¿Tú que quieres? ¿Música, pibas...?

Si quieres pibas vete a Kapital (Madrid - Estación de Atocha)
Según la música, pues no se, ve a la Sala Paladium (Coslada) o a la Groove (Pinto)

ShumAchEr

hombre ya llevo pivas pero nunca estan de mas xDD

NiKy

yo estuve en el Soma y la verdad es que el buen rollo q habia ahi me gustó. En el Arena tb estuve pero no sé si es pq era aun pronto o q pero no habia ni Dios... El sitio al q me gusta ir cuando voy a Madrid el La Nuit, aunq a mi novio ese sitio no le gusta mucho. Sobre gustos...

PruDeN

#9 correcto :)

LuThIeN

soma powah cm ha dixo mi esposol k lo lleve io alli, musicon basto si t gusta el techno, xa los bakalutis,el arena verdad #5? xDDD mi gente y yo fuimos al arena a ver a chris liebing y ta lleno d niñatos pastilleros no mola nada :/ nuestro soma es nuestro soma ^^

Cryoned

.

T

Prefiero un DJ de lujo en un garito de mierda que un Garito de lujo con un DJ de mierda :D

S

Yo prefiero el 666, junto a Sol. Lo malo es que a partir de la 1 o las 2 se vuelve un local gay.

Letalius

en el soma sudan las paredes

ZorK

xDDDDDDD

0bc3n0

#16 esos plagi0o0s ! :P !

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Cryoned
  • LuThIeN
  • ShumAchEr
  • FA
  • kuntywop
  • The_CaZa