quiero ser DJ.

Anubis_1

wenas ^^

2 colegas mios tienen un grupo de rap y necesitan un DJ y productor para que le haga las bases y que les pinche en los conciertos y esas cosas y siempre me estubieron encima y rallando para que yo fuese ese DJ , aprendi a manejar el frooty loops y esas cosas bueno entonces ahora me anime y quiero trabajar con ellos :)

como empiezo¿? que deberia aprender primero¿? DJŽs de m-v recomendarme algo xd

saludoss

p4l0m0

no tendras por casualidad, manual pal FL?

Anubis_1

no, aprendi yo solo chafullando xd no me parece demasiado dificil simplemente pon el tempo a 90 o 95 y hazo por pats y pasa los samples a piano roll con el boton secundario para hacer las melodias xd

B

Si quieres ser DJ, compra platos, mesa, altavoces, micro, vinilos... luego puedes ver videos de otros DJs mejores para aprender a hacer scratch y luego es cuestion de practicar.

BennyHill

Lo esencial es que te hagas dj porque la musica es tu vida y no porque te haga ilusion formar parte de algo.

LinkinTC

si tienes claro ke solo kerras dedicarte a hacerles d DJ en conciertos d rap y tal asegurate q pillas unos platos wenos para el scratch, las agujas tmb son importantes pero weno para aprender yo de ti me miraria unos platos basicos ( traccion directa eso si ) luego ya cuando tengas mas experiencia ya podras avanzar a pillar material mas avanzado

yo por ejemplo estoy por tirar mis platos ya para pillarme los technics

3eat1e

tienes ya varios threads abiertos hace poco sobre el tema, usalos para preguntar en ellos, no abras otro.

Gracias y saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales