Quiero vender mi GIBSON LES PAUL STUDIO aiuda

Pastelin

Hola chicos, amigos y amigas guitarristas de este foro, no sé si es el adecuado.
Como bien veis en el título del hilo, me gustaría informarme si tenéis sitios de compraventa de instrumentos de segunda mano, no quiero malvender una guitarra que en su día costó cara y que, con el tiempo se han revalorizado... es una guitarra cuyo numero de serie llevo tatuado pero quiero deshacerme de ella para tener unos ahorrillos e invertirlo en algo que me apasiona más ahora.
Paso de ponerla en Wallapop ya que ahí hay de todo y sobre todo odio negociar, me molaría venderla en un sitio mas especializado y no malvenderla en tiendas tipo cash converters y cosas así porque normalmente no suelen tener ni puta idea.

La guitarra está usada. me ha acompañado desde 2009 y necesita algún mantenimiento, pero nada que no se solucione con una mínima inversión.

Agradecido estoy si me dais respuesta, y si estás interesado y eres de zaragoza te doy más info.

D

En los foros de www.guitarristas.info hay gente que controla mucho y son todos apasionados de las guitarras. Te van a hacer siempre una valoración seria y los interesados no serán unos cualquiera.

Con lo de que se ha revalorizado a que te refieres? Es de Ebano? Porque salvo que sea por eso, que dejaron de hacerlas, no creo que se hayan revalorizado teniendo en cuenta que las puedes comprar perfectamente nuevas.

Yo he vendido varias por wallapop la verad, y sin problema

Pastelin

estoy publicando el anuncio en wallapop, a ver si no me hacen ofertas absurdas... porque la gente con el regateo de precios absurdos me toca los pies.

Usuarios habituales