R de Rumba disco & dvd

RickE
  • Antes que nada decir que he buscado en el foro por si habian abierto otro thread pero no vi nada

    El otro dia me llego el disco de R de rumba con el dvd, y claro , apenas tuve tiempo libre mire el dvd y no me ha defraudado para nada. 100 % entretenido estuve, es INCREIBLE como lo vive el hate cuando canta.. uff demasiado joder . Tantas cosas que decir de este disco y dvd que no se como empezar.. Sicario y Capaz los amos, el colegeo que se vive ahi dentro es demasiado..tambien se hechó en falta a Zatu ( ademas de la mala, cloaka company, y alguno mas que me falta ) , ahi cantando hubieran estado genial.

Liriko uff 100 % en forma, R de rumba de 40 minutos que durará el dvd mas o menos se abra fumado 30-35 cigarros por lo menos.. lol.

En fin que si me pongo a poner cada detalle del dvd.. seria un monologo mio y no tendria sentido abrir este post.. Bueno comentar si quereis algo del disco, saludos.

PD : Ya con escuchar la Intro , te quedas pegado al disco .. enorme joder, por cierto Frank-T sigue igual de bien. saludos de nuevo

pedroelamo

Nass.. keria preguntar si alguien save de donde me puedo descargar el DVD de r de rumba.. si alguien lo save q me lo diga porfavor..
salu2 desde Valencia!

Bertux0

Yo también estoy interesado en conseguir el DVD.
Esperemos información :)
Saludos.

_oZe_

yo tengo el disco original , está tocho , pero eso de que el Frank-T sigue en forma no estoy nada de acuerdo ... en su canción rima 4 veces " playa " en un mismo verso , y las rimas no tienen sentido alguno ... creo que es una cancion hecha deprisa y corriendo , pero cada uno tiene sus gustos ;) mi MC favorito es el Hate sin duda , es la maquina , está guapo co !

CAPARZO

#2 & #3 Podeis conseguirlo comprando el disco de R de Rumba original, seguro que hay viene el DVD.

RickE

#4 es verdad que lo repite y que? cada momento tiene su sentido, es una cancion repleta de mensaje, ahora que te fijes en que si repite o no .. lo veo sinceramente como una boberia ; además rumba lo dijo claro, no tenia prisa en hacer el disco, esperaria lo que haga falta, y esta claro que Frank-T no la hiso corriendo como tu dices.. pero para gustos colores :)

por cierto no me puedo creer que nuestro mc favorito el chusta se baja las canciones y pide dvd's por internet...esto es increible!!!!!!!!

saludos

CAPARZO

#4 La respuesta a eso debe ser que: por algún motivo desconocido quiso hacer toda la canción con rimas terminadas en -aya, -alla, -ayas, -allas etc.. y no creo que se le ocurrieran muchas mas de las que ha puesto en la cancion, (y ya tiene merito) y habrá tenido que repetirse xd.

ebur

Yo estuve en el concierto que se hizo aqui en Pilares vinieron todos los del disco . Es el unico concierto que creo que hará de su disco en solitario. Estuvo el Gervasio Defer ese raro de las olimpiadas y buff , vinieron breakers y tal muy buena la fiesta y mucha gente ____.

ConGui

Yo todavia no he visto el dvd pero a ver si me lo compro pa verlo cuanto antes.

En cuanto al disco, me parece de una calidad muy buena y tiene su punto k meta extranjeros como palestine o javat/kamel (no se kien es el frances la verdad). bufank se sale, siempre han molao pero el poder de doble v es demasie, en cuanto a frank t io creo k no esta nada mal su cancion, la prefiero antes k a rapsusklei (no es malo, a mi no me acab de convencer) y bueno como destacados, echo en falta a el chojin.

A todo el mundo k le mole un poko esto del rap/hh, le recomiendo k lo escuche.

RickE

Es verdad , el toque que faltaba podria haber estado bien el chojin . Cuando canta hate en el video , ( "Es mi ética" ) , es la que exactamente entra en el disco luego.. es impresionante como entra tan fuerte uff. Luego zatu igual, sigue de puta madre, ( se hechó en falta en el video :(:( ) la mala pues no me convense mucho , y lo demas todo bien.. ha estado de puta madre - pa ser el primer disco que compro en mi vida , el dinero bien utilizado - bueno saludos

OhmaK

Lo de presion es un pepinazo de cojones

warKa

weno, teniendo en cuenta que este disco tiene mas de 1 mes... me dispongo a analizarlo:

Intro: normalita.

lirico y rebel: bueno, no está mal pero pienso que se podria haber hecho mejro kon estos 2 MC's, mas bien un homenaje a rebel.

toteking: bastante buena, de las mejores del disco.

cloaka company: en su nivel, por encima de lo normal :D

frank-T: bueno... kiza las primeras veces que lo eskuxes no te gustara muxo... la letra está bien. esta canción tiene cierto parecido a la de Playa, de 90kg.

kase.o y kami: tonteria de cancion, patetica :.

mala rodriguez: lo mismo que la de "quieres", ami no me gusta muxo la mala pero yo kreo k esto es bastante patetico tb... sin sentido de cancion.

El hermano L: =, ami me parece patetico, sobra.

Palestine: teniendo en cuenta k no entiendo la letra, no puedo opinar evidentemente, pero la base es bastante buena.

Zatu - El niño Guei": cachonda, sin mas xDD parece mas una historia de comedia ke una cancion de rap, pero bien hecha, de las mejores tb.

Bufank: ami sinceramente no me gusta mucho, se me hace repetitiva a veces y sin sentido.... en todo caso, hay partes buenas de hate.

rapsusklei: weno, es su estilo, simplemente pasable.

sicario y capaz (HPS): pues esta tb es de las mejores del disco, buena letrilla y estos 2 mcs lo hacen de pm juntos.

Presion: dureza, de las mejores del disco, puede gustar mucho o no gustar nada.

Javat (kase.o) y Kamel (angoleño): la mejor del disco, Kase.O lo makilla en esta cancion, sentimiento puro. LA base wapa. El de Angola (rapoeando en frances) bien tambien, despues de k me dijeran k decia XD)

PajarracO

Pero hablais en serio? En mi opinión el disco está por debajo de la media.

Para empezar es un disco de un PRODUCTOR por lo que deberían importar las PRODUCCIONES, no los mcs, y las producciones son bastante cutres, solo se salvan 1 o 2. En el primer disco de Violadores molaban mucho las producciones al igual ke en el Genios, en el Vicios y Virtudes habia alguna, pero es ke en este... no demuestra mucha cosa que digamos.

Por la parte de los mcs es pésimo, solo me gustan 2 temas, el de Javat y el de Cloaka, los demás hacen temas normalillos o malos (independientemente de la calidad del mc).

No obstante el disco se venderá por ser R de Rumba pero en mi opinión (y recalco lo de "mi opinion") el disco se lleva un suspenso.

Saludos.

SsNnIiFf

Incluso se me hizo pesado acabar de escucharlo... ultimamente hay mucha produccion y poca que destaque.

Usuarios habituales

  • warKa
  • OhmaK
  • RickE
  • ConGui
  • CAPARZO
  • _oZe_
  • Bertux0