Radio 3

factonni

queria saber si alguno mas es un fan de esta cadena de radio como yo.

yo realmente empece a escucharla con asiduidad este curso, ya que al irme para un piso y empezar a pasar largos ratos en la cocina y coincidiendo con mi odio en aumento por la tele y por la mayoria de periodistas en general xd me encontre con esta sintonía que me parece increiblemente buena.

ponen todo tipo de musica, y a mi almenos me sirve para conocer muchos grupos que me gustan (sobre todo porque no ponen la tipica musica comercial que ya conoces). es flipante lo que pueden llegar a saber los locutores porque hablan de cantantes congoleños como si fueran los tios mas conocidos del mundo xD.

aunque bueno, evidentemente, a veces se pasan de alternativos para mi gusto y hay algunos programas en los que ponen musica que no me gusta, pero son una minoria.

alguien mas es seguidor asiduo de esta radio??

saludos

PolloPDZ

+1 Radio :3

Sigue siglo XXI en pie?

factonni

si, sigue ahi al mediodia. aunque casi nunca estoy en casa a esa hora, porque es algo temprano (sobre la 1 o asi). yo suelo escuchar el ambigu a medias y la libelula entera. me gusta mas el ambigu.

y luego por la noche disco grande

Bau

yo tambien ultimamente escucho radio 3 por descarte mas que nada xd, de kiss fm ya ando raspao y los 40 tan solo salvo a primera hora con lo de las bromas. M80 también es bastante coñazo y de otras emisoras, lo único salvable rock&gol

Ediem

La unica emisora de radio para el que le gusta la musica.

Tig

Aquí otro de Radio3.

Rock&Gol está bien para escucharlo de vez en cuando, pero se repiten más que el ajo (pero menos que kiss fm)

PolloPDZ

Pasé años escuchando S. XI de 10-12 de la mañana, después venía un programa de Rock and Roll que también me chupaba.

Es una lástima la cultura musical que da la radio en España, que se salve 1 emisora (musicalmente hablando) ya es triste =(

Y todos los locutores con las voces depresivas xD

CalvOr0t4

#7 El Bulevar es el que iba después de SigloXXI, y para mí era el mejor programa de la cadena sin duda. Desde que lo quitaron este año y recortaron SXXI a 1 hora estoy un poco mosqueao con ellos xD. 180º de la parrilla actual, también es muy recomendable.

Pontifex

yo también, junto con icat, de un estilo parecido, mi radio favorita

SeYc

Yo escuchaba disco grande cuando salia sobre las 5 de la tarde. Desde que lo cambiaron ya no he vuelto a escuchar radio3 xD
Antes en el coche siempre lo llevaba puesto fuese a donde fuese, ahora meto el mp3 y ya ni me acuerdo de que tiene radio.

X3ros

radio 3 <3, la de musica que me ha descubierto esa cadena.

billie

icat, radio 3 y a veces kiss fm haha

el_vicio

Radio 3 para escuchar todo tipo de música y culturizarse es la mejor cadena. Y #2 claro que sigue en pie!!

kOnOrZ

Rock&Gol con el gran Oldie, el Piri, el Guillen, Little Steven, Vicente Ahumada... es de lo mejorcito de la radio hoy por hoy.

YokeseS

el buzon de voz de siglo 21 es lo mejor XD llama kada colgao..
en esta pagina los solian colgar http://buzonsiglo21.blogspot.com/

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Pontifex
  • CalvOr0t4
  • PolloPDZ
  • Tig
  • Ediem
  • factonni