Radio Behind en la Ciberline III

kaitoo

Una vez más, el equipo de Radio Behind vuelve a cubrir uno de los eventos más importantes del panorama nacional, que no es otro que la Ciberline III. Retransmisiones de los partidos más interesantes, entrevistas a los protagonistas del evento, jugadores, organizadores y asistentes que quieran dar su opinión sobre esta tercera edición de la Ciberline III. Ya sabeis, mañana, 29 de Febrero a partir de las 14:00 CET, RadioBehind entrará en directo desde Madrid. Esta vez la expedición enviada a Tres cantos es la siguiente: tipeX, 13500, Payu-K y DarKKey que nos informaran de los acontecimientos más importantes de este evento.

Sin más os dejamos con las retransmisiones de la fase de grupos:

Viernes 29 de Febrero:

LASAi [xx:xx] steel-squad :: de_dust2 :: Viernes 29 - 16:20

PARON PARA DESCANSO

Banned-Brigade [xx:xx] Dignition :: de_nuke :: Viernes 29 - 18:40
nextlevel [xx:xx] perpetual-play :: de_dust2 :: Viernes 29 - 19:50

Banned-Brigade [xx:xx] teamzero :: de_dust2 :: Viernes 29 - 19:50

Maestros Inmortales [xx:xx] asfiXia :: de_inferno :: Viernes 29 - 21:00
CHOPE [xx:xx] 80s :: de_dust2 :: Viernes 29 - 23:20

Sábado 1 de Marzo:

Defining Stars [xx:xx] 5Gamers :: de_inferno :: Sábado 1 - 13:30
Wizards [xx:xx] 5Gamers :: de_nuke :: Sábado 1 - 14:40
Wizards [xx:xx] Defining Stars :: de_dust2 :: Sábado 1 - 15:50

Links:

Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Web: www.radiobehind.com/rbplayer/

Fuente: www.radiobehind.blogspot.com

DarKKey

Grandes partidos durante los 3 días de competición los que viviremos en la tercera edición de la Ciberline.
Suerte a todos, y a pasarlo en grande ;D.

Fragnatic

suerte, hay estaremos!

Blade-GuA

y no retrasmitis mi partido... me caguen la leche ¬¬

FeRnAnV

Mucha suerte tipeX y resto : )

SiriuS

suerte peyi & tudu ;@@@ x-DDDDDDDD

B

Animo muyayos y un saludo para la orga de la Ciberline!
Y animo RB que sois grandes!

_Payu-K

no vengais!! todo es una tapadera para hacer replicas chinas de botines paredes!

eh
eh
que haces??

noooooooooooooooooooooooooooooooo

Gu3v4r4

en general perfecto radio behind, pero me ha parecido tristisimo que en el ss - lasai uno de los que lo comentaba estaba disfrutando con cada frag de los ss (era exmiembro, vale, pero un poco de imparcialidad.. que celebraba cada ronda de SS como si metiese un gol españa)

_Payu-K

GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA 1 Aquí:
Modo exploracion: http://radiobehind.favshare.com/index.php/ciberline+feb%2708/dia+1/
Modo slideshow: http://radiobehind.favshare.com/ciberline+feb%2708/dia+1/.show/

  • Si alguien tiene más fotos que quiera compartir sólo hacérnoslas llegar por correo electrónico o colgando enlace de megaupload o similares.

saludos mañaneros!

27 días después
_Payu-K

Bueno, aunque de todos es sabido tengo que decir que la galería de fotos está completada con los 3 días del evento. Además de algunas aportaciones por parte de amigos que nos han cedidos sus imágenes.

Como novedad, ya están disponibles las descargas de las retransmisiones. Como siempre, desde la toolbar en exclusiva para nuestros fieles seguidores. Disfrutadlas porque me han costado muchas horas de sueño xDD.

Ge0RgInA

k grandes soys :)

me lo pase genial n la CL

solo os lo queria agradecer :)

bes0s

_Payu-K

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti guapisima, al menos yo que prefiero ver una cara linda antes que 5 mangurrianes jugando al cs.

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • Ge0RgInA
  • Gu3v4r4
  • SiriuS
  • FeRnAnV
  • Blade-GuA
  • kaitoo