Radio MV

ukuki

#209 Yo solo estoy emitiendo para que no esté sin sonar, por hoy me doy satisfecho. Además me he quedado con ganas de montármelo todo bien, al menos a nivel Amateur.

1 respuesta
babri

#211 se te escucha la musica muy mal :S

Raijin

A mi si alguien me pudiera explicar como funciona para conectar traktor y mi micro a la radio podria hacer mi programa y tal en un horario algo definidido.

1 respuesta
babri

a mi solo me sale eso en el VirtualDJ...T_T

X-Crim

emitiendo, espero que no se me corte

rezando

CherryLee

Yo no encuentro el canal irc, omg xD

#218 A ver si lo voy a estar haciendo mal; yo pongo en buscar canales lo de #MV Radio y nada me sale. No sabía que podía llegar a ser tan inútil xd
#218 NADA, ésto es una señal...

1 respuesta
Woh

Yo tampoco lo encuentro >_<

babri

http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat canal: #MVRadio

#216 junto #MVRadio

2 respuestas
Jimmy-Jazz

#218 Ni junto ni separado sale xD

Las emisiones hasta ahora molan mucho, aún con los problemillas técnicos ocasionales ^^

Eveyx

#213 yo también estuve intentando ayer conectarlo al traktor para emitir desde ahí pero no lo conseguí.

Esta es la ventana que me sale, a ver sis babri sabe algo xD

1 respuesta
babri

#220 ese programa no se usarlo uso el winamp jajaja es sencillo y funciona jja

2 respuestas
Eveyx

#221 es como el virtualdj pero "mas mejor" xD yo esque soy incapaz de usar el VDJ.

Ya, con el winamp es facil y sencillo pero el querer hacerlo con el traktor es para poder pinchar en vivo etc xD

2 respuestas
babri

#222 luego testeo que en una horaq me voy de fiesta a la pradera de san isidro XD

babri

soy el fucking radio xDDD

ukuki

#221 El Winamp sirve para poner canciones pero no para enlazarlas. A mí el VirtualDJ me va bien, no es dificil mezclar en él. #222 ¿Enserio es más facil con el Tracktor? ¿de donde me lo bajo?

1 respuesta
B

Sigo con el mono, cuando me dejais media hora? por cierto, necesito que me expliqueis por IRC como pincho desde el virtual

1 respuesta
babri

#226 metete hamijo xD

Eveyx

#225 no esque sea más facil, esque yo por ejemplo tengo el traktor sincronizado con mi mesa de mezclar, por eso estoy intentando a ver si se puede desde ahí xD

babri

bueno os dejo con direal yo me piro luego vengo! ^^ enga peñita hasta luego! :D

ukuki

Suena Burial+Thom Yorke+Four Tet - Ego

Eveyx

Alguien escuchando?

Como no hay nadie en antena voy a poner un poco de musiquita así tranquilita para esta tarde de viernes :D

B

He vuelto camon beibis

CherryLee

Está off, no? No oigo ná

X-Crim

actualizo un poco lista de canciones y pincho si no hay nadie

X-Crim

pinchando :) aunque no lo escuche nadie xDDD

ukuki

Session especial pa los que llegan to borrachos como yo... Estaré pinchando hasta que los parpados se cierren solos. :)

Pd: Somos unos frikis, solo nos escuchamos entre nosotros o ni eso. xD

ukuki

Me había olvidado de darle a emitir, ahora sí.. si en realidad da igual, solo voy a escucharme yo, pero me hace ilusión igualmente.

ukuki

cannot conect to 109.169.47.158... wtf?..

triplepost, me la suda.. me ha jodido eso.. radiomv antes molaba

2 respuestas
Eveyx

#238 Acuestate ya hombre que no son horas xDDD

Pd: yo te escucharía pero toy en el mvl!

1 respuesta
ukuki

#239 pfff... no puedo. siempre me pasa lo mismo, llego a casa en el momento que más taja estoy... lo bueno debería empezar ahora, pero mv está dormida también.. voy a por una cuchilla

Usuarios habituales