Radiohead demanda a Lana del Rey por...

Aidanciyo

Os dejo la canción a ver a que canción de radiohead os suena...

... :psyduck:

Abrir spoiler depues de oirla

spoiler

Noticia El mundo

2
1 comentario moderado
Alatriste

Cuando oí la de Lana si que me vino la otra a la cabeza, pero vamos no lo veo taaan descarado como para meterse en juicios

1 respuesta
Contestani

#2 A que te meto. Pf

Aidanciyo

#3 Solo copia todas las estrofas con giros de voz incluidos y cambia el estribillo por otro, te recuerdo que esta gente como lana del rey gana millones literalmente con cada canción que saca... a lo mejor deberían buscarse sus propias melodías.

Yahia

#2 El bait barato.

Por lo demás estoy de acuerdo que igual tienen un parecido en el ritmo e instrumentos pero no sé, cosas peores hay sin juicios.

Aidanciyo

+1 al plagio

4 1 respuesta
Tarkares

Si que se parecen, pero tanto como para exigir el 100% de los derechos, lo dudo.
Segun pone en el articulo les llego a ofrecer hasta el 40%.. Si es asi, algo rascaran, seguro, si no, no creo que les ofreciesen tanto.

#7 Ya ves :psyduck:

verseker

La canción el ritmo y el tono es el mismo. Que poca vergüenza. Aunque bueno normalmente la gente que escucha cosas como lana del Rey no dan para mucho más so...

Siempre nos quedará la mejor versión que se ha hecho de Creep.

1
hailttthief

#2 Comprate un oido

2
AliasX7

Un poquito descarado, sí.

neto9074

http://entertainment.time.com/2013/08/22/11-suspiciously-sound-alike-songs/slide/the-hollies-the-air-that-i-breathe-1974-vs-radiohead-creep-1992/

Hay que decirlo todo también eh, La canción Creep también es un Plagio, JAJAJAJAJA

1 3 respuestas
Aidanciyo

#12 The liner notes of Radiohead’s Pablo Honey now credit Hammond and Hazlewood as co-writers of “Creep” and Hammond and Hazlewood split royalties with the band.
Plagio es cuando niegas que es una inspiración no cuando lo acreditas.

1 respuesta
neto9074

#13 Porque llegaron a un acuerdo.. que eso no quita que también fue un plagio sí o sí.
Pero claro eran otros tiempos, Lo de ahora de Lana del Rey es mucho más lamentable..

TaMeRR1

Ya que copian podían haber copiado bien, con lo épica que es la original, vaya destrozo

1
verseker

#12 Uh ahí en la boquita eh. Ya te digo tiene el mismo royo complétamente. Pero en esta se ve mucho más que es una inspiración, creo que lo de Lana Del Rey es más hiriente, más obvio.

goteNN

es bastisimo el plagio no me jodas xD

J

Y de toda la vida de dios el Creep ha sido una copia de esto:

1
Darth

Lo bueno es meterse en el twitter y leer comentarios en plan "Who is Radiohead? One hit wonder band blabla #IStandWithLana"

LAMENTABLE

J

#12 no the había leido jajajaja

MaviFe

Misma progresión, 0 plagio. Menudo golpe se va a llevar Plagiohead.

Usuarios habituales

  • Jubei
  • Darth
  • verseker
  • neto9074
  • Aidanciyo
  • AliasX7
  • Tarkares