Radiohead - In Rainbows (2007)

FrioneL

al final todo esto va a resultar lo contrario a lo que parecia xdd

Spybreak

Hombre, es una buena accion. De hecho Trent Reznor ha anunciado que va a hacer lo mismo y ya se ha librado de Interscope.

El problema viene en que lo que nos ofrecen es peor que lo que podemos conseguir ya sea comprando el disco en una tienda o bajandolo pirata, que es precisamente contra lo que esto debia competir.

Si tu puedes elegir entre bajarte el disco a 224kbps VBR o lossless de forma pirata o bajarlo gratis/donando de forma oficial a 160kbps, que elegirias?

Lo minimo que podrian haber hecho es ofrecer los mismos niveles de calidad que puedes obtener de la alternativa ilegal.

Voy a seguir comprando el disco, aunque sea solo por mostrar mi apoyo a la idea, pero eso no quita que el formato de distribucion falle bastante.

J

Quizás pasado un tiempo y viendo las criticas por la poca calidad de sonido (al menos eso espero xD) aumenten la calidad.

Espero que por el bien a la humanidad y por recobrar un poco de dignidad, se le unan muchos grupos a esta alternativa, aunque Ramoncín vaya de casa en casa amenazando con una pistola para que no renuncien a sus contratos... xD

rubenico

Hoy es el dia:

E-mail enviado de radiohead a cada cuenta:


THANK YOU FOR ORDERING IN RAINBOWS. THIS IS AN UPDATE.

YOUR UNIQUE ACTIVATION CODE(S) WILL BE SENT OUT TOMORROW MORNING (UK TIME). THIS WILL TAKE YOU STRAIGHT TO THE DOWNLOAD AREA.

HERE IS SOME INFORMATION ABOUT THE DOWNLOAD:

THE ALBUM WILL COME AS A 48.4MB ZIP FILE CONTAINING 10 X 160KBPS DRM FREE MP3s.

MOST COMPUTERS NOW HAVE ZIP SOFTWARE AS PART OF THE OPERATING SYSTEM; IF YOUR COMPUTER DOES NOT, YOU NEED TO GET WINZIP OR ZIPIT INSTALLED PRIOR.

Vamos, que en unas horas empiezan a enviar los códigos para descargar el disco =)

rubenico

El disco ya recorre medio mundo...
Primera escucha = brutal.

3eat1e

#34 ¿Cuanto te ha costado al final? ¿has pagado? ¿No has pagado?

queremosdesaber

rubenico

3eatle, la primera vez puse 0.00 libras porque no me fiaba de la distribución ni de si iba a tener drm o alguna historia, y me mandaron un codigo igual que a la gente que paga 5, 10 o 100 libras .
Pero viendo que todo va perfecto este finde habrá que robarle la tarjeta de credito a madre/padre y registrarme otra vez con sus 7libras pertinentes =)

Si no quereis pagar nada solo hay que registrarse y poner que quereis pagar 0.00 libras, y darle a Pay now.

Por cierto, All i need y Reckoner son simplemente impresionantes.

3eat1e

Te lo digo porque he puesto 0,0 ... sin registrarme eso si. Bueno, luego en casa lo hago.

Gracias ^^

kOnOrZ

Una gran iniciativa, deberían aprender el 90% de discográficas.

Crus

ya esta descargado, escuchandolo...

B

Escuchándolo...

(se lo ha bajado mi compañero de piso...)

FrioneL

escuchando ^^

B

El disco está muy, muy bien, bien vale 10€ ^^

H

Como esperaba,

obra maestra

Son dioses, auténticos dioses.

FrioneL

pues yo casi me duermo escuchandolo, son todas las canciones muy lentas...

Gallagher_JC

Alguien quiere subirlo YA a yousendit o algo y mandarmelo por MP?, madre mia la pagina esta va lentisima.

kamiQazy

Voy por la primera canción y me encanta de momento :)

Para todo lo demas bittorent...

Uff como empieza Bodysnatchers!

Spybreak

Me esta gustando mas de lo que esperaba.

Bodysnatchers es genial. Necesitaré unos dias para dar una opinion final, pero teniendo en cuenta que para mi Radiohead son "hit or miss", este disco me esta gustando mucho.

BoR0

a mi tb me está sorprendiendo gratamente, por ahora me parece muy bueno
no se por qué pero pensaba que sería un disco tipo Eraser de Thom Yorke y que me decepcionaría
me encantan 15 steps y bodysnatchers D:

Por cierto, soy el unico al que Reckoner le recuerda a Because de los Beatles ? no digo k sea plagio ni ke se parezcan demasiado... solo me la recuerda bastante

FrioneL

04 - Radiohead - Weird Fishes_Arpeggi.MP3 > all

me estoy enganchando xd

06 - Radiohead - Faust Arp.MP3

esa tambien parte ;3

locomix666

Bien, ahora los que me acusan de tratar mal a los grupos que me gustan tendran que callarse xD

kamiQazy

Ahora si que puedo decir que es un discazo
In Rainbows para disco del año, nada mas. Bueno sí, Videotape brutal para cerrar el disco.

J

All I Need = Exítazo

Como dicen por ahí, esto va para disco del año.

He desenbolsado 12l :)

sbG

Parece muy bueno el disco.

Ayer le pegué la primera escucha ultra fumado y me encantó, hoy en la segunda me gusta incluso más, eso sí, me sigo sintiendo timado, tengo clarísimo que no pienso soltar un duro más y que pienso descargarme el .flac del vinilo por torrent :)

Chaviol

Pues a mi me ha resultado un poco flojete el disco.......
Quitando "Nude" y "Jigsaw Falling Into Place", el resto me han parecido un poco batiburrillo. Le daré más esuchas. me lo ha bajado también pagando de la red, así que....

Por cierto, ahora parece ser que les van a copiar unbos cuantos con el tema este de las descargas: http://musicmoviles.wordpress.com/2007/10/11/oasis-y-jamiroquai-podrian-seguir-a-radiohead/

eL_aiRMax

alguien lo puede subir a rapidshare o algo porfavor?
lo estoy intentando buscar via ares y para una enlace que encuentro resulta que es falso y son canciones de otro grupo amateur con un readme tocando los cojones.

edit: lo estoy intentando desde la pagina y no hay manera, me registre y le doy al link para que empieze la descarga pero el download acelerator no me lo termina de coger y no me inicia la descarga ;(
subirlo please!!

Kakita

Me... ha... gustado... mucho.

Creo que ya haciendo lo que hacen tienen muy poco margen de maniobra para inventar algo revolucionario, pero en sus márgenes de experimentación es bastante bueno, de una buena banda, un buen disco, y ya; eso sí, no creo que sea TEH BEST ALBUM EVER y demás cosas que ya he oído en foros de retards hypeados sencillamente por eso de que no mete mucho nuevo, pero vamos, guay del paraguay para Radiohead que saben hacer música y no sólo componer, y eso es difícil.

Un saludo

Gallagher_JC

La verdad en general me ha parece flojo el disco, me recuerda demasiado al disco en solitario de Thom Yorke (la cosa es que ese si me gusto bastante xD), pero de Radiohead en conjunto me esperaba algo mas, no obstante siguen teniendo ese toque inconfundible que les caracteriza.

Habra que darle mas vueltas, de momento tiene dos temas cojonudos que son Jigsaw Falling Into Place y All I Need.

Kakita

Reckoner es un temazo también, ¿eh? Buf, sigo escuchándolo y mola un poquete, sí, me reafirmo :_D

P.D: Nunca pensé que una canción que se llamase All I Need pudiese gustarme si no era de Air, pero me equivocaba

Spybreak

Reckoner y 15 step son probablemente mis temas favoritos del disco.

Sobretodo el momento a los 40 secs de 15 Step cuando se "enciende" todo y los gritos de "YAY!!" de los niños, me encanta ese tema xD

Usuarios habituales