Las radios españolas no apoyan lo suficiente a los artistas españoles.

Darmian

Sinceramente cuando tengo que escuchar música Los 40 principales, Kiss FM, Europa FM etc... Son mi última opción, porqué no ponen música más española y nueva ? Por ejemplo:

Y ojo no me digáis que no las ponen por ser explícitas porque la mayoría de canciones de Drake las ponen y lo son. Sinceramente, ponen durante mucho tiempo canciones que ya se escuchan en todos los lados en vez de innovar un poco y por si no fuera poco ayudan más a artistas de americanos,británicos que a los españoles como: C.Tangana o cualquier otro como Cruz Cafuné etc...

B

Endofobia.

Coman2Sueco

#1 la radio no ayuda, la radio cobra por poner esas canciones, sera que los artistas españoles ademas de querer de vivir del cuentito ahora tienen que promocionarlos gratis

T

¿Qué artistas?

1 1 respuesta
CaraLimon

#1 Ponte radio3 y pista.

2
Mirtor

Las radios arriesgan poquísimo. Es el mismo motivo por el cual en RockFM solo ponen las mismas canciones gastadísimas de toda la vida. Veremos a ver a dónde van las radios cuando todo el mundo tenga USB y Bluetooth para poner el Spotify en el coche...

1 respuesta
Darmian

#4 Justo postear el post pensé en Cupido y en Recycled J.

B

En Radio 3 han puesto alguna de Don Patricio durante estas semanas. Ciertos programas tienen horarios infames pero para algo están los podcasts :slight_smile:

#6 RockFM se ha ganado a pulso la etiqueta de "casposa", las mismas canciones de los mismos grupos de siempre para los puristas de siempre, como si no saliera rock nuevo todas las semanas.

1 respuesta
tiche

Entre los podcast y los vídeos live de youtube puestos en modo audio con NewPipe, de la radio petada de anuncios y montonazos de canciones que no me gustan es que ni me acuerdo.

Móvil con cable conectado a la entrada auxiliar del coche para viajes o auriculares bluetooth para salir a pata y tira millas.

Mirtor

#8 Es que es horrible. Yo entiendo que soy más de metal y si la radio es rock pues pondrán principalmente rock y algo de metal suelto. Pero es que uno de mis grupos favoritos últimamente es Halestorm, que hacen hard rock "de toda la vida" y no les he escuchado nunca en RockFM. Claro, normal, son de esta década.

El único programa que merecía la pena era el del Oldie, que ese hombre sí pinchaba más variado, lo mismo te ponía rock n' roll de los 50 que Children Of Bodom. A veces ponía cosas extrañísimas. Y va y se jubila...

1 comentario moderado
14 días después
zamora

Las radios actualmente se amoldan a los gustos de la gente y no del revés (como siempre se ha dicho). Antes quizá si te decían lo que tenías que escuchar, ahora ni de coña, con Internet es imposible. Si quieren ganar dinero tienen que poner lo que la gente escucha en Spotify. Igual que han llenado los programas musicales de YouTubers y demás fauna.

1
Geor

Si escucháis emisoras de mierda oiréis música de mierda, fin.

1
Io-

Dejad de consumir radio y/o televisión, será beneficioso para todos. Teniendo la posibilidad de escuchar la música que nos apetezca gracias a diversas app's, veo absurdo consumir radio y encima quejarse. Que además no es un problema nuevo; cuándo se ha escuchado metal o rap en la radio, quitando que fuesen programas específicos de media hora en un horario que no hay por donde coger?

B

Van por discográficas y derechos de los mismos.
Te lo digo porque se de un grupo desconocido que en 3 meses va a estar sonando en radio seguro

Usuarios habituales