Rakel Winchester

Whose

Si estos ultimos dias habeis visto Antena 3, anuncian a esta "cantante", cada vez que lo veo tengo que cambiar de canal.
Hoy me he decidido a bajar del kazaa su single "El marío de la cannisera" y pensaba que la pena de este verano eran los 3+3 esos cantando la cancion del anuncio del colacao pero despues de escuchar esto los 3+3 son los beatles a su lado... no se a donde quieren llegar las discograficas con gente asi pero yo cada vez estoy mas hasta los webos de la musica que ponen en las radios.

SthilL

Yo en el curro un compañero pone la radio, escucha los 40 principales, y por dios, entre pita pita ven, una tia que canta que su guitarra esta enfermita, bisval, y otro monton de singular porqueria... yo si que estoy hasta los cojones todabia currando y esuchando esos sacrilegios para los oidos xD.

Whose

s0y_betico te prohibo contestar a mis thread y esta tarde te quedas sin merienda! hombre ya!

Whose

nadie se toma mis threads enserio porque siempre hay 1 folla delfines y un defecador compulsivo atrofiandolos con sus gilipolleces :)

KaSe

he escuchado esa ¿cancion? y he visto el anuncio y no me parece mala musica, porke no es musica, es mierda

Whose

KaSe jajajaja toda la razon.
s0y_betiko no contestes mas por favor, no quiero sentirme culpable cuando te baneen y se follen a tu delfin

Dieter

Dios sera la moda de poner marginales suburbanos cantando stuff como ese la verdad es que podriaamos hacer un grupo los de Media-Vida llamado Flamer con el single "Flama Flama que es gratis" xD.

Un saludo

Pollito

VAYA PETEEEE COMO OLIAAAAAAA SI LO SE ME CAMVIO DE CARNICERIAAAAA!!! la puta reina

KoRTuR

Illo, cantar no sé, pero yo le echaba un par de polvos a la Winchester y q me cante lo q quiera...

JMBaDBoY

Está visto que os conformáis con cualquiera XDD

Zh4ROK

AY KE GUTO DA MIRARLO SE ME SALE EL TAMPAX SOLO DE PENSARLO xdddddddddddd casate conmigo rakelinha

SHaNia

Ahorraros los comentarios que se desvian del tema y utilizad el thread para opinar sobre el tema con el que se ha abierto

JuKi

si bastante patetico

Amedo

Estoy bajando su musika y definitivamente,,,,,,,,,,,,

ES KOJONUDA.

es la mejor excusa para agarrarle el kulo a la nena ke tenga a mi verita

Tiphoon

musicalmente no vale nada, pero por lo menos te echas unas risas con la letra de la carnicera esa ... y no los promociona una cadena de TV pública ... "con el BUM BUM !!" ¬¬

Depeche

hace 10-20 años se escuchaba Depeche Mode, The Cure, u2, R.E.M. , musica de los 80 buena... y ahora, nos tienen que poner esto

QUE COÑO PASA? hemos pasado de la calidad al peor desastre mundial...

aTz_rLs

mataria gratis a este tipo de elementos bisbal fito y fitipaldi andy lucas y su puta madre las xuxes al junior y toda esa gentuza, q asko dan por dios y encima a la "gente normal" le gusta ... pff k asko de mundo

Usuarios habituales

  • aTz_rLs
  • Tiphoon
  • Amedo
  • SHaNia
  • Pollito
  • Dieter
  • Whose