Rammstein + T.A.T.U?????

frikkio

Hola, hace unos minutos me acabo de "conseguir :p" un album donde hay canciones mezcladas de los dos grupos. Quiera preguntar si este disco es de verdad, el nombre del disco es "Pruzinki" y estan las fotos del disco y no tienen pinta de falsas. Alguien me podria si este disco a salido a la venta de verdad???

Tabernero

Nolose pero tengo muchas canciones "raras" de rammstein y son pateticas y enfima no son de ellos, solo se incluye la voz y cosas asi :P
Me estraña k tatu y rammstein hicieran disco juntos :/

Snapper

Si claro, y linkin park y bustamante tmb van a sacar un album juntos...

Tabernero

#3 Pues viendo lo que esta haciendo ultimamente linkin park son capaces ^^

Manceb0

#4 Ya te digo.

Mexicano

y q tiene q ver Ramnstein con Linkin Park??

¿...?

Emperoff

No hay mas que oir la cancion de Moskau (se escribía as? xD) del nuevo disco de Rammstein. Si no son las TATU lasq cantan, la voz se parece mucho, asi que la verdad es que no me extrañaria nada en absoluto

kOnOrZ

#6 no has oido nunca la frase "es un ejemplo"?

....

wiNNie

no creo k lo hagan T_T.... por dios k desgracia eso apesta... perderian unos cuantos fans (por no decir muxos) ^'
salu2

KoveN

Normal... ya estan totalmente comercializados. GG

Mexicano

#8 y tu la de "es un mal ejemplo"?

haschatan

No son las tatu, es una cantante rusa llamada Viktoria Fresh

v1an

o la de engel

eL_MiR

el q critique a rammstein se lleva un par d ostias :D

PajarracO

Critico a Rammstein.

:P

JoMa

sescucha siempre la misma cancion de tatu en las 6 primeras canciones, no ? es q no lo cuchao entero solo cachos pasandolo .. :s

R4Yd3N

#15 yo tambien.

agus_BS

ramsteim es un frupo excelente
dudo mucho que se junten

EnGeLMaN

#12 <-

Lo de Rammstein y TATU solo fue un rumor, nunca han trabjado juntos.

FuRYNaX

Nunca trabajaron juntos eso es cierto, y ese rumor llego pq en su ultimo disco tienen una cancion titulada
"Moskau" en la cual sale cantando una rusa , q no es la de tatu, es una tal Veronika nose q mas, en definitiva q no han hecho nada con las tatu os lo aseguro

B

No. No son las TATU, pero si es en ruso. La de Moskau de Ramms+ein es muy buena, todo hay que decirlo (Y) xD

Usuarios habituales