Rammstein y su Amerika

AG

Quizá este post os pueda parecer algo chorra, pero a mi me ha resultado curioso el tema q trato a continuación.

El otro día (viernes) en un programa de Viva 1 (canal de música aleman) llamado Interaktiv empezaron a reir, entre risas del cachondeo q tenían con el tema, q el último single de Rammstein, Amerika, había sido censurado en EE.UU.

Osea se reían porque en los EEUU ya están acostumbrados prácticamente a casi todo y ahora van y censuran un videoclip en el que sólo sale una crítica al descubrimiento de la luna y los productos americanos. Tb hicieron referencia a la letra de la canción, q yo considero normal (mi alemán no es muy bueno).... lo q son las cosas.

A propósito, no soy amante ni aficionado al rock, pero no veis al nuevo Rammstein (como ellos se caracterizaron en una entrevista) demasiado comercial? Este segundo single...

KoRS4KoV

Mejor que el "Mein Teil" es .. este nuevo single aunque no me acaba de gustar tanto como lo fue Du hast, Asche zu asche, Ich Will o otros tantos..

Espero que el resto de canciones del album sean mejores :>

Strangelove

Bueno.... ¿comercial?

Seguramente, no es de extrañar que tengan intención de abrir apetito a sus seguidores con un par de singles llamativos y jugosos antes de lanzar su nuevo disco.

Amerika

Me ha sorprendido Rammstein en este single, donde vuelven a su vena anti-capitalista, su esencia anarquista pero orientada a criticar "la gran mentira amerikana". Brevemente estará disponible la traducción de la letra de la canción, pero realmente no es necesaria, ya que es obvio el mensaje en el videoclip; una america que desde siempre ha sido manipuladora y ha creado una imagen de perfección y poderio tras grandes mentiras, y basada en parte en contaminar al mundo con sus productos basura (véase a los niños budistas comiendo Mcdonalds).

Lo que me hubiera extrañado es que no lo hubieran censurado en EEUU, teniendo en cuenta que ahora mas que nunca, hay una gran sensibilización en la TV contra todo aquello que sea anti-bush, para censurarlo a tiempo y así corromper uno de los grandes factores dentro del proceso electoral en USA.

XaN-

Se han vuelto un poco comerciales, aquí la gente les escucha pero ya no son lo que eran gracias a la gente que escucha más Soul, R 'n B, rap y estilos MTV TRL y por eso hacen cosas como prestar su imagen a una marca de peanuts + mantequilla de peanuts y firmar CD's en GaleriaKaufhof (Como ElCorteIngles) cosa que nunca hacian, pero bueno, siempre tendran a sus fans y gente que admira sus mensajes...

barto

yo llevo varios años ya escuchando rammstein y la verdad, es que siguen prácticamente igual... con su estilo propio (aun no he escuchado nadie semejante).

el single amerika como apuntan por ahi, me transmite una crítica a la "perfección" de Estados Unidos, la manipulación y el control económico que tienen sobre el mundo, introduciendo productos de baja calidad (véase los africanos comiendo pizza o los tibetanos comiendo burger).

Mein teil no logro entenderlo mucho, pero parece algo caníbal :S. De todos modos, no está mal tampoco ;).

PD: Disfrutad de los conciertos en madrid y bcn!

NayRu

joer aun no lo he visto.... xo el de mein teil staba curioso, a mi no me desagradó (esta claro que tiene muchos mejores, xo una oportunidad... :P)

Bua los americanos son unos llorones, les dices cualkier kosa y ya se kedan tokados...xDD ke se le va a hacer...

Porcierto Rammstein es rock? desde cuando? :S

NuT

llevan siendo comerciales desde que salieron :) yo opino que de lo comercial es lo poco que se salva del metal en estos tiempos oscuros (paranoya)

11 días después
_oZe_

#5

Mein Teil está insipirado en un caso real de canibalismo , un asesino en serie ke hubo. Al grupo le impactó y le dedicaron una cancion.

PAZ

KamiKaZe666

sino¿

Darth

Me encanta Rammstein.

Lo que no entiendo es porque ponen a 35 euros las entradas para bcn. ¿Se creen que España es Alemania?

:/

ZeO

#8

El canibal de Rotemburgo. Por cierto, Mein Teil También está censurado y ahora van y censuran AMERIKA :D:D:D Toma !! viva la libertad de expresión ^^

Como decían por algún sitio... los asesinatos de la guerra, los tiroteos y esas cosillas, para que vean que malos que son los "putos moros de los iraquíes y la poca piedad que tienen" (tópico que no lo digo yo ni lo apoyo) y sin embargo, un videoclip un poco rayante, y otro un poco crítico lo censuran !! FLIPA !!

Ah, y en contestación a otro POST que no se cual es (sorry :S) creo recordar, que no lo sé con exactitud, que el Metal proviene del Rock, pero ya digo que tengo poca idea :S

Por cierto, para los superfans de rammstien, reise reise sale el 27 de este mes y los conciertos son el 9, 10 y 11 en Barcelona (badalona), Madrid y Bilbao Respectivamente.

Pos eso.. que Dios vendiga Amerrika y su pluralismo y gran abanico de ideales y libertades, y su democracia que todo lo puede :D

v0rTeX

Mein Teil , es el video mas asqueroso y paranoico que he visto en tiempo

ZeO

es lo que tiene xDD rammstein suele sorprender y provocar mucho... ya lo hicieron con ich will :D

ReD-SKL

Acabo de ver el videoclip de amerika, y en serio hacia tiempo que no veia u videclip tan weno, provocan lo justo sin llegar a ofender y demuestran la realidad del monopolio amerikano.

spoiler
EiNh4nDeR

We're all living in Amerika...Cocacola, Wonderbra

No puedo esperar al ultimo disco ni al concierto :D

KoRS4KoV

voy a tener ke romper el cerdito de arcilla..... hl2 y reise reise madre mia esto es la ruina xD

B

Noviembre en Leganés (adivinad de que comundiad q no tiene provincias es xd) estaré medio loco perdio alli viendo al grupo q más show da del mundo en directo, intentaré controlarme pa q no se me vaya la olla y me suba al escenario y los mate a todos con una guitarra ajoeoajojoaa

Muff

no os gusta usa, pues no compreis nada de alli y ya esta.

NeCh

el mein teil asqueroso no lo veo (mmanson ma quitao el miedo, lo sustituyo por morbo XD) la verdad me ha gustado, si bien es cierto q pa ser el primer single es algo flojo... el amerika creo q lo arregla, por no hablar q los singles suelen ser eso, singles (vease el nemo de nw) asi q el disco a de ser la repoya XD

a ver si veo de una guarra vez el video de america, q de momento solo lo oido por la radio :@

B

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=26260 pedazo de patriota el tio este lol :O

PD: si lo piensas no lo serias...

eZeKieL_OtG

sinceramente ami rammstein me apasiona i espero ke ballais muxos al concierto :D cierto ke es karo...
pero pienso ke el espectaculo ke montan vale eso i mas :)

Usuarios habituales