RAP

S

en ke se ha convertido este mundillo del rap?

hace años nadie daba un duro por la mitad de los rapero de haí fuera y hoy esto se ha convertido en en un nuevo estilo...
LA gente ya no siente el RAp sino k visten flojo para ser los "chungos" del barrio y aparentar se DUROS.Y no es asi,el rap se lleva en la sangre no en lo anchos ke sean tus pantalones..
Asi si kereis vestir "rapero" o convertiros en uno lo primero es sentirlo y no solo vestirlo asi k desde aki critiko a los llamados Raperosdel palo k solo les interesa ser mas malotes k TU.

Espresar vstras opiniones a poder ser sin critikar sobre todo losk no conoceis lo k es el rap...
gL

Atoll

Cada uno que lo vea como quiera, no hay que obligar a nadie a hacer nada. Si alguien quiere llevar pantalones 15 tallas más anchas sin saber qué es el hiphop y todo el rollo que lo haga, no hay porqué quitarle.

Lo mismo que si a mi me da mañana por ir de "mod" or ir de "heavy" simplemente por haber escuchado Fear of the Dark en un video del CS.

La cultura no va en la ropa y el que se lo crea lo único que es.. es un pequeño tontin.

PD: Acaso acojona ver a alguien con pantalones anchos o un pañuelo en la cabeza? ps..

Kaworu_17tha

jajajajajaja, es verda, lo q decis, sobre to lo del junio ese q se cree..¬¬, mi ermano le conose , es colegita suyo de juergas, y dise q es mas primo...

no es por aser spam ni na de na , pero mi mano tb canta rap , el lunes saca x todo lo comersiales importantes un MAXI, el grupo se llama jondo , os recomiendo q lo compreis ..

TeTu

Pues yo cuando veo a alguien ancho de ropas, lo ultimo que me parece es que sea un "chungo" jaja

SpiderOwnz

ese tetu ! !! ! ! ! !

FA

"mi planeta se llama autografía y papiroflexia"

SLiM

"tu MC favorito sufre dislexia"

M

...se llama "moda", dentro de unos años, vendra la moda del rock

Usuarios habituales