rap francés

eL_MiR

¿¿podriais darme algunas referencias??

melodico y tal...

thanks

XkratX

a mi me gusta mucho ............

mirate esto por ejemplo:

IAM
SNIPER
sayan supa crew (ni idea de como se escribe)
neg marroun ....
le brigade

no se esto es lo que yo he conseguido pillaro, si conoces grupos mejores posteais y ale :D

p3tarD0

gomez et dubois

Chola

este valdria? Supreme NTM

DrAzHaR

yo no soi rapero ni me van esas historias de negros; pero he vivido 3 años en francia y el grupo del ke mas oi hablar es NTM ( nique ta mere)

KaSe

historias de negros? es hora de dejar de pintar en las paredes de tu cueva amigo

O

XDDDDDDDDD Historias de negros XDDDDDDDDDD... no veas... frase del dia...

XkratX

Drazhar ? Historias de negros ?

en fin ..... enorgullecete ignorante ..... nosotros a lo nuestro.

aNke

#5 Ese comentario tuyo da a entender que eres un asqueroso ignorante... enhorabuena ;)

eL_MiR

mmmm he tao mirandome algunas cosillas y mirar lo que he encontrao:

IAM & K.reen & Def Bond - Tu me plais.mp3 <-- esta es wena d la ostia

IAM - murs.mp3 <-- el IAM ese ta mu bien

Blazé - PANTHEON - Brayeur (Rap Francais) BOOBA FONKY IAM NTM KOOL SHEN ROCCA .mp3 sto no se q es xo mola cacho

recomiendo tb la BSO (en frances buscad x BO) de la peli grabacha de TAXI (la 1 la 2 i la 3)... pq la banda sonora d las 3 es excelente.

i aki varios mas:

Freeman, Akhenaton, K-Rhyme le Roi, Sako, Def Bond, Faf Larage, Shurik'N, Sista Micky-C

KaSe

sniper esta en el viña : D

ToMbShAdY

lo poco q conozco
saian supa crew
manau

DrAzHaR

los ignorantes sois vosotros; esa musica es negra y vosotros sois blancos; lo sabiais ?¿

KaSe

no es lo ke dices, sino la forma de hacerlo :]

T

sin #5 AJAJAJAJAJ LA ELITEEEE JOAJOAJOA

KirK

Olle cual es la musica de blancos?.............
Ignorancia al poder. Que yo sepa la musica no distingue colores no?.

pd:no me gusta el rap pero donde hay un cavernikola :/

Precucion

historias de negros xDDDDDDDDD la felicidad es la ignorancia (de matrix..xDD) jajaja oye negro compi de la calle traete una tableta pa jumarnoslos tó xDD

Precucion

la mayoria de raperos españoles son blancos :P y la filosofia del rap es igualdad si empezamos a distinguir en razas vamos DE PUTA MADRE oinss jejeje

K

tonces ke pichika aki tengo ke hacer komo MR jackson i pasar por el kirofano para ke el color de mi piel sea el eticamente mas cercano al hh solo se ke soi blanko i nunka he mirado a ningun nigga por encima del hombro...

Usuarios habituales

  • Precucion
  • KaSe
  • DrAzHaR
  • eL_MiR
  • aNke
  • XkratX
  • p3tarD0