Rap Frances

M

Hola.¿Podriais decirme artistas y canciones guapas de rap frances?

Muchas gracias ;)

-nazgul-

Las que mas me gustan son Iam - Independenza y NAS - International remix.

SaoX

Bajate Sinik, www.sinik609.com el mc k mas me gusta del panorama frances

luego el grupo Sniper a sacao disco nuevo "Trait pour trait".
y luego Diam's a sacao tb disco nuevo "Dans ma bulle" pon estos nombres en youtube y mirate los videos, de sinik te puse la web, yo hice un reviews de Sinik por una pagina, sto es de lo k yo destaco nuevo k haya salido,despues hay mil grupos k supongo conoceras, ntm, iam, los saian,soprano...etcetc

bakanly

IAM es lo mejor de ahí.

NazideMierda

#2
NAS frances? Cuando se nacionalizo?
#4
IAM es lo mas conocido de alli.

Otros grupos:
Mafia Trece.
La Brigade.
Fonky Familie.
Lord Kossity....

Venga, paz.

bakanly

#5 Para mi es lo mejor. Tampoco es que haya oído muchas cosas de rap francés, pero me gusta ese grupo. También tengo dos canciones que me encantan, una de Mission 101 y otra de Monsieur Lézard, anque este es ragga.

-nazgul-

#5 El tema que he dicho es una colaboración con un grupo francés, no recuerdo cual.

Anubis_1

kool shen tiene canciones muy guapas y otras malas xd pero mola

la brigade

FraY

Psy 4 de la rime - Les son des bandits

DReaMeR99

#5 Esa canción es un duo francoamericano con NTM si mal no recuerdo que aparecio cuando los dos miembros del grupo francés salieron de la carcel (por liarla con sus canciones como de costumbre ;).

Alla van los mejores:

NTM ( Simplemente los padres, reyes, del rap fr)
IAM
Psy4 de la rime
Akhenaton
ASSASSIN (Buenisimo, muy especial, muy underground, si no entiendes la lyrica no te gustara)
Fonky Family (De Marseille, en el sur)

Eso serían los amos, luego tambien me gustan bastante:

Mafia K1 Fry (Mira "Pour Ceux" en youtube)
113
Premiere Classe
MC Solaar y Doc Gyneco

La mayoria de estos, sobretodo los de la primera lista, son oldschool, que bajo mi opinión personal, tanto en esta scene como en todo el mundo es lo unico comestible, lo de ahora es $$ bling bling gangsta shit chicas y cochazos.

Bioh4z4rd

#10
Has clavado los grupos, tienes mis mismos gustos.

Únicamente añadiria un grupo:
Alliance Ethnique.

Saludos.

basili0

fonky family - dans la legende
salia en un video de parkour , es jodidamente buena

Sp3eD

joder, os olvidais de lso mejores. Saian supa crew

erdanblo

Bajate la banda sonora de Taxi :P

M

#14 Ayer la vi y lo he pensado.Hay canciones muy guapas.

B

http://www.youtube.com/watch?v=n6urXQsKN0M

AMOTES! Marseille connection...

MiRz

Bájate algo de Soundkail o de Rocca

D

una pregunta los k eskuxais el rap frances lo aceis por k lo entendeis no? o sois esos "misticos" k le ven el "flow" alas canciones k no entienden

B

#18

Yo almenos lo entiendo , viví unos 3 años en Francia , en el 94 ( Val-de-Marne ) y aprendí algo de Francés , aparte de almacenar una de anécdotas que podría estar contando un dia entero , especialmente con los antidisturbios franceses y los antidrogas y antibandas , que allí no preguntan.

JksS

Le 3e oeil, akhenaton, sniper, psy4 de la rime, saian supa que los voi a ver este mes XD, bustaflex, la brigade miticos...l`algerino, I AM

Shinji01

Mouss et Hakim :P ke por cierto tokan en barcelona el 11 de Septiembre con Fermin Muguruza.

SiCk

Los mejor: Fonky Family y Aktivist (<- la ostia)

ScaR

#21 Nos vemos en el urbanx entonces =D

Beatnuts... jiji

sTlMaxiNFerN

saian supa krew y sniper

KickGold

Fonky Family
MC Solaar
Sinik
NTM
Menelik

Hymne a la racaille! =)

PD: #18 he estudiado frances desde hace mucho en el Liceo Frances de Barcelona :)!

m9fia

bajando todo lo q decis, q solamente he oido a IAM

Usuarios habituales