rap in media-vida

Lenix

Posteando rimas rapidas q te fulminan y de el teide te tiran, maricón te lo hare comer sin compasión

Me aburroooo :(

Gallagher_JC

yo me parto con los r3ip3rs.

La de vil la unica aceptable :).

pd.r4p 3ev4!

v0rTeX

Decir que Shotta ( el hermano de Tote ) situa a The Ream Slim Shady LP entre sus 5 discos de rap favorito .

LoBiTo

de aki 2 años, como mucho, habrá sido otra moda pasada ^^

Camarete

#94 tu a tu ritmo ...

La_Boca

Hola gente de media vida. ¿Que pasa en vuestras casas no encontrais la salida? Esto q yo hago es una gran parida. Una muestra de mi estilo homicida contra todos aquellos q de rap vacilan. Que al rap no cuidan... ala no se me ocurre mas asi de seguido xDD!

Alguien me da un pin?
Sin moscas eh q esto es pa reirse no?

FA

Entre ignorantes e ignorantes... no me hace ni puta gracia.

S

YEAHHH HERMANOS RAPEROS UOOOOO AGGG AGGG AGG AGG AHHHHHHHHHHH
CHACHACHACHACHACHAHCACHA
NO VEAS CMO LO FLIPO JODER NANO TODO EL DIA FUMANDO DE ANTEMANO LAS COSAS SIN COSAS SON PELOSAS REPERCUTIENDO SIN SENTIDO CON RISAS AMISTOSAS ME SACO LAS RIMAS DEL CULO CON PILOSAS QUE APESTA A LITROSAS
YEAHHHHH

KirK

#98 de que vas? aqui se viene a hacer rap n3ng

f0sth

Esta media vida suicida entre tres uves, aunque sean dobles y no estén donde estés, reside entre nuestras mentes.

J

Me encanta el hecho de que sea "either" ResidenteVil "or" Mordoreye los que habran un post, pk lo pueden hacer de cualkier chorrada, sin sentido, incluso desprestigiando a la gente, pero siempre tendrán tirón y seguidorres y gente que les haga coba.

En fin, eso es un don que muy pocos tienen.

Yo por supuesto soy superior a todos, y no me puedo medir con ellos!

S

JAEJAEJJEA

DrDr3

JAEJAEAJEAJEAJAEAJEAJE SEEEEE TATOOOOOO!!!!

Batallas en MV wow 0_0 xDDDD

Gran Flow

mYzT1c

esto es lo ultimo q me qdaba por ver en materia de rap, no puedo evitar reirme la verdad pero esq a mas de uno de los q han posteado..."rimas"... habria q mandarle a galeras no jodas. en fin xD

D

Jugais con algo que yo amo... asi que hijos de puta,
: Que os den por culo!

Paz

Cypress-Hill

Cuanto tonto cria el pan...

La gente que escribe para poner tonterias (99%) en este thread no tiene nada mejor que hacer¿? tan sumamente triste es su vida para tener que poner payasadas aquí¿?

En fin...

Respeto.

Mexicano

Respeto dice...

pero serás gilipoyas, cada uno pierde el tiempo como le da la gana, como si quieren hacer puenting o practicar jujitsu sobre pinxos con sal, a ti que coño te importa?

Shock

No importa lo que hagais mientras le pongais ganas

gente de media vida no os vayais por las ramas ni repartais cartas malas

respetad y sereis respetados como cualquier caballero respeta a sus damas

YEAH!

Los Chemical Brothers me inspiran !!!

GALVANIZE !

Mexicano

temazo el galvanize, escucharlo te honra shock

(como me rayo no?)

Shock

#110 Hombre, esque es un temazo importante, no pasa nada si te rayas xD

Mexicano

para cuando el disco?

Shock

El dia 24 lanzamiento mundial, aunque en el eM*** ya esta para descargarselo....

Cypress-Hill

Qué mayor, qué sabias palabras, qué entereza, qué GILIPOLLAS eres chaval, a ver si crecemos un poco que la historia esa que cuentas ya esta rallada, siempre tiene que haber un nota, hoy te ha tocado a ti? venga ahora contesta y di otra tonteria que veo que se te da bastante bien.

Te sientes mejor?

Me das pena...

Mexicano

si, me siento mejor.

de nada por la pena!!

:D!!!!

ZoFe

me parto con el sarcasmo!

D

HH rulez!

SthilL

:_S el rap apesta xD

R

A ver... éste post se supone de coña

ManOwaR

paz hermanos

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • ResidenteVil
  • Camarete
  • SgtOpio
  • DaGGoTH
  • Darth
  • JaViBuDa