Rapero italiano

albertazo

Buenas..

Soy un gran admirador del rap en todos los idiomas...pero ay un rapero italiano q colaboro con Zenit en una cancion...el rapero se llamaba Antonio no se q ...y e buscado x google....HHgroups i wikipedia pero no sale nada....¿alguno de vosotros sabe el nombre de este rapero?

Graciias:D

PancreasYEAH

Robert Vendetta.

Cucha a fabri fibra.

http://es.youtube.com/watch?v=fRMXEKTSAts

L4Ur1T4

vendetta !!! lo dice en la cancion, buenisima por cierto xD

GrAnRA

wapisima la cancion

D

#3 Zenit uno de los mejores raperos de España y uno de sus mejores temas con Vem muy buena canción.

L4Ur1T4

la verdad que torre de babel en general es un disco de pm, con mu buenas colaboraciones pero esta cancion es bastante cañera xDD

He leido en HHGroups como que esta preparando otro LP, espero ke sea cierto !

Gasolina

A mí zenit no me gusta mucho, pero algunas canciones como torre de babel o ingeniería alemana, sobre todo por las colaboraciones suenan bastante bien.

D

a mi me mola :D

swire

#5 Jajajajajajja

D

#9 que te hace tanta Gracia?

para mi si lo es, Zenit La profundidad de sus letras hacen a uno recapacitar, un gran rapero que por desgracia no ha conseguido la fama que se merece.

B

#10 venga suelta otra xDDDDD

"un gran rapero que por desgracia no ha conseguido la fama que se merece"

Pero si ya tiene fama, el triple de la que se merece xDD

jajajajaj en fin, paro ya que esto no viene muy a cuento en este post.

ScaR

Será el mejor rapero, pero como MC deja BASTANTE que desear. ¿Letras para recapacitar? ¿Necesitas a alguien para recapacitar? Ufff....

PancreasYEAH

A mi no me gusta casi nada, es plano, flow 0 , letras feas...para mi rompe las canciones cuando colabora alguien con el.

No lo meteria ni entre los 20 mejores de España.

katshu

que Zenit es de lo mejores de españa.....es decir mucho, el nota se curra las letras y las estructuras y alguna base esta bastante bien, pero esq no tiene flow, parece q esta ablando....es bastante soso, pero bueno....para gustos los colores xD

Z

#11 , el mas raper del foro pero el mas tonto del barrio tu y mapache yendo de super-raper y no teneis ni idea y siempre metiendo mierda

PD : ami tampoco me gusta zenit.

swire

Decir que tiene buenas bases y estructuras es decir que no tienes ni puta idea de rap, así de claro.

B

#15 un beso.

cnt tkm nto bss (L)

ANTICHOCO: No se a que viene tu comentario pero bueno la verdad es que me da igual lo que diga un personaje que aparece de la nada para meterme mierda de esa manera. Seguro que tu sabes muchísimo de rap, enhorabuena :)

L4Ur1T4

Vendetta el 1 de Noviembre en Pamplona :D

Usuarios habituales