Raperos tipo jarfaier ?

giovanella

Hola, no encuentro ningún estilo musical como el de jarfaiter. Me refiero a un rap donde su use una voz gutural , muy bronca y agresiva. El tema del que rapee no me importa mucho, solo me interesa que rapee en español.
Me han recomendado escuchar a el jincho como rap duro, aunque este no me interesa ya que tiene una voz no muy agresiva y fuerte, y no me da la energía que si me transmite jarfaiter
El únco que he encontrado parecido es a ivangel music,aunque este no tiene una voz tan gutural.
Gracias de antemano.

1
tute07011988

Gutural XDDDD

Lo que buscas es el rap (quinqui) que empezó a ponerse de moda antes de que surgiera el trap. Prueba con "El Coleta"

1
ferhache

ese jarfa a muerte

zeN2k6

El Coleta es lo que Jarfa sueña con ser todas las noches.

6 1 respuesta
B

https://m.youtube.com/watch?v=V7zINFvUugU

B

Escuchaste esto de Jincho?

3 1 respuesta
Dralions

Claro, toma:

No hace falta que me des las gracias :mola:

2 1 respuesta
giovanella

#4 El coleta no tiene una voz tan bronca como la de jarfaiter, pero si que me ha gustado.Ya había escuchado la del piko, pero no me había gustado. En cambio la de ole y la de soy el coleta si que me llenaron de energía . . Escuchare más de el. Gracias

1
UTaHJaZZ

La voz de Zatu en su primer disco es bastante gutural y tiene temazos increíbles

1
giovanella

#6 Rapea muy bien,como lo demuestra en el video. Pero la voz que pone al rapear no me gusta mucho, no es muy fuerte. De jincho solo me la de secuestro

giovanella

#7 la instrumental muy épica. pero la voz .....:scream:

nkrz

Sandor García, pero considerarle rapero es demasiado.

2 1 respuesta
giovanella

#12 ese me encanta !!! Sobre todo el tema de ronda de noche. Pero en youtube solo tiene 4 canciones. Sabes donde se pueden escuchar las demás ?

1 1 respuesta
B
nkrz

#13 ni idea, dudo que tenga más.

Prueba Josito Migraña, no llega a +9000, pero es bastante mejor rapero.

ukuki

Calero LDN

Y los ya mencionados Ayax y Prox, El Jincho, El Coleta...

Bonus:
Monkey Black

1
ukuki

Rochy

Costa, Natos y Waor

El Natos en ese tema es la esencia de lo que buscas.

BONUS
Valdi23

el señor gris puta!

1 1 respuesta
Asdrubael

Ivo Incuerdo, brutal en directo

ukuki

#18 Ufff no sé como pude olvidarlo... Lamentable...

Dejo por aquí la nueva revelación del rap dominicano en mi opinión, El Experimento Macgyver. :fire:

bnvl

Como artista no es su estilo, pero como canción "agresiva" a mí me mola:

poisoneftis

No sé pero sfdk en sus inicios ponia una voz ronca

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags