RapsusKlei

keko

Wenas necesito encontrar una cancion para mi hermano, es de Rapsusklei y cree que se llama Bailando el agua o algo asi. Por el kazaa no la e encontrao, si alguno sabe algo...
Gracias

skapao15

soulseek

ZoFe

comprate el disco entero, todas las canciones son muy buenas ;)

OhmaK

gran cancion ;D busca Zaragoza Realidad y alo mejor lo encuentras asi

0bc3n0

Comprate el cd Rapsusklei - Hijos de puta para todos, el tema se llama Baliando con lobos creo ... que en ese temilla le dice un par de cosillas a los JONDO ;)

XaYi

#5
Que diga "jondo" en una canción, (no es la que dices por cierto, esa es de el disco "Elipsis") del disco nuevo, no quiere decir que se meta con Jondo. No sé si has oido hablar del cante jondo...
Sólo es mi opinión, no te lo digo en plan borde.

Respecto al post, la canción la tienes en Soulseek e incluso en el Emule y efectivamente es del disco "Zaragoza realidad"

0bc3n0

#6 no ? Yo creo que te equivocas tu nen, y claro que se quienes son LOS JONDOS Y digo LOS ya que son 2 :)

Yo estoy escuchando el LP de HijosDePutaParaTodos y el tema 2 ( Bailando con lobos ) Si que le dice unas cositas a jondo :) No se nen ...

kaops

#7 trankilidad em

en primer lugar el tema dos del disco de hijos de puta para todo se llama "cuerno de lobo", la cancion "bailando con lobos" es la septima del disco de elipsis, esa cancion es del 99 o poco mas, ya que este disco es simplemente una re-edicion de temas ya grabados anteriormente...

por cierto no digas los jondos, ya que al tratarse de un grupo nos referimos al grupo en singular como "jondo" que por mucho que te pese dudo que tenga nada con rapsusklei... los mecanos? los estopas?

un consejo: antes de dartelas de superentendio apoya mas al hip hop nacional y piyate los discos originales, y no vayas metiendo esas patadas

kaops

jeje q me io por otro lao (...), la cancion que dices se llama asi, y es la cuarta del zaragoza realidad, que es un recopilatorio que salio por alter ego a principios de este año creo y en el que salen tb un webo de grupos noveles de zaragoza, y entre ellos huellas de barro que son un pepino, enga si no la encuentras dimelo y ya vemos la forma de pasartela

0bc3n0

Yo todo lo que he dicho lo he dicho de Buen rollo, tu eres un puto mete mierdas que no sabes nada de mi vida, por lo tanto no sabes que TODOS los LP's que tengo de rap son originales, me vas a venir a mi de listo, agashate y shupala .. Por cierto lo de zaragoza realidad me vas a venir explicando lo que es, cuando un colega mio sale ? Reverendo Chila :)

Por cierto tanto que dices de apoyar, apoya tu al HipHopUnderground, tontín me has tocao la moral :) Acude a Jams y sal de tu casa

Y quizás LOS jondo no tengan nada con rapsusklei, pero con flowkloricos si, y dejame pensar ... umm rapsusklei colega de flowklorikos? SI ! ... Venga nen, callate :)

wExO

el concierto se hizo el 27 diciembre 2003 en la sala CASA EL LOCO y para enero salio el disco Zaragoza realidad. Con Loncho, Violadores, Huellas de barro, Rapsusklei, Fucktaposse, Cloaka company etc etc

P.D si la necesitas urgentemente contacta conmigo por msj y te doy mi msn.

XaYi

0bc3n0:
En primer lugar, no soy nen.
Luego a ver si leemos las cosas un poco mejor, por que yo no te he preguntado si conocías a Jondo, ya sé que los has oido, lo que digo es que si sabes qué es el cante jondo, que es muy distinto. Es un tipo de cante característico de los gitanos o de flamenco (más o menos).

El tema 2 como dices tú, del nuevo LP no es, repito NO ES, "Bailando con lobos", esa canción es la séptima de "Elipsis" y me puedo apostar lo que quieras, es más, ni siquiera nombran la palabra "jondo".
En cambio en el nuevo disco, dice exactamente: "...don don, ¿quién es? soy el raper que CANTA JONDO, tu sólo eres un papel segundo..."

Y vuelvo a decir que, puedes opinar lo que quieras, que se mete con el grupo Jondo o con el Fary, pero permíteme dudarlo mucho, yo pienso que habla más bien de los "vendidos".

"Por cierto lo de zaragoza realidad me vas a venir explicando lo que es, cuando un colega mio sale ? Reverendo Chila "
Pues hombre si tan bien conoces el disco no sé como no sabes que la canción que sale ahí es: "Bailando el agua" y punto.

Y, por último, eso de que Flowkloricos y Rap'sus son colegas no sé de dónde te lo has sacado...

KiNGDeaTH

bajate el soulseek ke ahi hay canciones hasta de carmen de mairena :D

0bc3n0

XaYi B-Boy impresive, solo sabes tu de rap venga :)

XaYi

Me imagino que con lo de nen no te ha quedado claro que no soy tío.
Y para nada estoy dándomelas de entendida (no creo que sea difícil mirar el tracklist de un disco), pero intento asegurarme de que lo que digo es cierto antes de decirlo, nada más.
Y te vuelvo a repetir que opines lo que quieras, igual que yo sólo estoy dando mi opinión, no quiero meterte mierda ni mucho menos.

0bc3n0

Pues lo has conseguido wapA :D

T

#16 Esta claro que te han pegado un baño de cultura que en años vas a alcanzar, lo mejor de todo esque desde el primer momento te lo han intentado explicar y has salido a la defensiva como si tu fueras el unico conocedor de la verdad, cosa que acaba quemando ya a la gente, mejor callate y se ignorante 10 minutos que no hacerlo y serlo toda la vida :) Si no me crees leete a ti mismo que te van a entrar ganas de pegarte una patada en el culo por ir asi de chulito contra gente que intenta hacerte razonar. Y curioso que sean 3 personas que te lo tengan que decir, ahora diras que es un complot contra ti y que tu tienes razon...en fin.

0bc3n0

por di0s t0rry que maduro eres pa no llegar a ser ni un quinzeañero :D

T

En realidad tengo 13 pero me sumo un año de mas ^! :D
PD. Ojo habló uno de 16 que encima va en moto y seguro que no lleva casco pero no para ir de gamberro si no xq debes ser tan cabezon que no hay cascos a tu medida y vas sin casco y a causa de ello te das constantemente contra las señales de trafico causandote traumatismos craneoencefálicos, de ahi tu escasa inteligencia ^^

RaCe

obc3no en mi opinion eres un prepotente, y te has comido tu propia mierda ahí.. como han demostrado los demas. tienes un comportamiento bastante pésimo, y encima parece ke te crees ke eres super-guay.

nose madura tio

0bc3n0

Ok nen, os quiero :D, j0j0 sin tonterias ke dice el t0rry este, pero haber colega esas chorradas las dice mi hermano ke tiene 6 años ... me refiero a lo del casco, cabeza, señales trafico o_O, quizás soy cabezón, pero por mi tozudez no por otra cosa, y si molesta algo de lo que hago/digo sorry ;)

T

Nos molesta todo lo que dices, no podrias suicidarte como favor verdad?

skapao15

toma ejemplo del t0rry ese y madura, el ya a madurado con solo 13 años

0bc3n0

#22 eres tonto o algo no chuta en tu cabeza?, haber como puedes desear la muerte a una persona que quizás no se comporta como tu quieres en un simple foro ?

kaops

a ve, vayamos por parte xava:

Dices que todos los cds los tienes originales... jeje por aki puede haber muchos tiritos:
1.- LLegate a la tipo o donde los compres y dile que te den bien la contraportada pq me parece que la tuya esta muy mal. O eso o no sabes leer.
2.- Enhorabuena eres rico, y con 16 años (sacado de tu perfil) pa mi que el dinerito te lo daran en casa, bien exo chaval chungo de la calle. Si no es el caso, entonces dudo yo que te puedas comprar mas de dos o tres discos al mes... por lo cual sobra esa frase. Yo compro originales los que me gustan y me merezcan la pena, y prefiero tener cds piratas a no tenerlos.

Dices que no te vaya explicando lo que es el zaragoza realidad, que el chila es tu colega blablabla:
1.- En primer lugar a ti no te lo he explicado, se lo he explicado a quien ha exo la pregunta, espabilao.
2.- Enhorabuena por ser colega del chila, creo que te mereces un pin por ello.
3.- Es triste ir chuleando de tus colegas, chulea de tus cosas.
4.- No eres el unico que tiene colegas en esto del rap, de todas formas sigo pidiendo un pin pa ti

Despues dices que apoye el hip hop underground y que salga a la calle y acuda a jams:
1.- Que salga a la calle no? yo llevo 140 logins en un año creo, mientras que tu llevas unos 2000... quien debe salir a la calle?
2.- Que acuda a jams... Conoces el orange jam? mira en que pueblo es, mira mi pueblo, mira el cartel...

Que si rapsusklei colega de flowklorikos, que si jondo no se que de flowkloricos, que rapsusklei y jondo... comprate el diez minutos o alguna revista de esa que seguro q te gustan los chismorreos esos. Psss, que salga a la calle me dice un niñato de estos con 2000 logins... bah

T

#24 Antes lo dudaba, ahora confirmas realmente que eres tonto, sabes lo que es el sarcasmo y la ironia? Tu de pequeño jugabas con aparatos electricos en la bañera no? en fin...

0bc3n0

#25 Ok .. pero que bueno, que suerte chicos :]

#26 JAJAJAJ HUMILLACION EN UN FORO... NOOOO ES LO ULTIMO QUE DESEE QUE ME PASARA EN ESTA VIDAAAA ! JAJAJAJAJAJJAJAJ ENTERATE QUE EL MUNDO NO ES SOLO INTERNET ! ! !

P.D: t0rrY xq editas y sacas lo de que me han humillado ? O_O

T

#27 Ademas de inculto eres realmente 0bsc3n0 xDDDDDD

PD. Lo puse 0,3 seg le di a submit y luego antes de que escribieras lo quite, no queria bajarte la moral de golpe, prefiero que sea paulatinamente

B

Y todo esto x una pregunta de un tio k keria le nombre de una cancion, xDDDDD.
X favor k esto no es una guerra solo limitaos a responder y dar vuestra opinion k no os pagan por saber mas de rap k otro o_0.
Venga me parece k ya le han dixo al chaval como buscar asi k solo keria dar mi opinion,sobre lo ocurrido aky.
En fin saludos

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • 0bc3n0
  • kaops
  • skapao15
  • XaYi
  • OhmaK
  • keko