>-)))))'> Raspafestival >-)))))'>

M

Bueno pues os dejo la info de un festival que se celebra en huesca este fin de semana, hago copy&paste porque es muy largo.
Saludos

Huesca, noche del 7 de Agosto, pleno apogeo previo a las fiestas de San Lorenzo y quinta edición de Raspafestival por November Winter Culture, esta mal decirlo escribiendo esto, pero como para perdérselo.. ¿Que te cuente el menú de esta edición?

Rex the Dog (Kompakt, Londres) Jake Williams es el hombre que se esconde detrás del perro que se esconde detrás del partykid. Depeche Mode, The Knife, Röyksopp, Client, The Prodigy, Soulwax y The Sounds entre otros han otorgado a Rex sus hits para que este los remezcle, ellos, no pueden estar equivocados.. Rex ha llegado para revitalizar el electroclash gracias a su inteligente e irreverente utilización de sintes y sonido robotizado.. Exquisito es la palabra para catalogar a Rex dentro de esta edición de Raspafestival, alguien no muy común en nuestras fronteras.. November Winter Culture te lo pone ahí! y en directo, y de los de verdad, un live del londinense para este Raspafest Dos Cero Diez.

http://www.myspace.com/rexthedog1980

http://www.rexthedog.net/

The Requesters (Barcelona) el dúo más contagioso del electro nacional, The Requesters rebuscan, trincan y descuartizan todo lo que se les ponga por delante (Daft Punk y Justice, Kitsuné y Ed Banger, lo más ‘cheesy’ del italo y lo más ‘booty’ del electro) para llegar hasta el tuétano del disco. ¿El resultado? Temas imposibles, disparados y totales, que lo salpican todo de desenfreno y se dan de hostias por sonar, atrapados en el vértigo imparable de su propio sonido. Otro Live en Raspafestival!

http://www.myspace.com/therequesters

Andrés Campo (Nvmbr , Huesca) marca de la casa y furia emergente. Andrés esta en pleno rendimiento, las visitas a Florida 135 junto con sus actuaciones en grandes eventos le han otorgado una importancia más que sonada dentro del panorama electrónico nacional. Sus sesiones van mas allá, añadiendo toques de live act y tecnología creativa a lo que seria una sesión pura de dj, innovar. Ha vuelto a ser nominado en los premios Dj1 y esta en boca de todos, viene fuerte, démosle paso a el y su oscura y agitada visión de la noche.

http://www.andrescampo.com

Si se habla de emerger, hablemos de Zul, esa discoteca de Santander recién premiada como Mejor Discoteca Minimal-Techno Nacional, por esa cabina pasa la crema de los djŽs mundiales, uno de los responsables de que Zul sea la discoteca de moda es Carlos Perez (Zul Santander) el joven Navarro esta en la cresta de la ola sonido fresco a caballo entre el tech-house y el minimal techno.

http://www.zul08.com/

Bjoern Parkman (Berlín) hablar de la capital de la musica electronica europea es hablar de Bjoern, desde 1993 el Berlinés luce los sonidos mas actuales y vanguardistas dentro y fuera de Alemania, Model Traunwelt, Flamingo Fiascolo y Porn Club son algunos de los clubes donde Bjoern ha crecido musicalmente. Otra joya en cabina.

http://www.myspace.com/djbjoernparkman

Lola Von disko (Zaragoza) electro sucio, estridente, chirriante y descarado... La joven Zaragozana se encarga de extender la fiebre electro-ravera en sus noches de What the fuck! con multitud de proyectos en marcha y una agenda apretada, muy lejos de ser la niña buena, Lola prende fuego a la pista en sus sets.

http://www.myspace.com/dirtydirtynoise

AudioClaudio (Huesca) Solera, empeño, técnica y flow (por supuesto) Lejos de ser Micro, el Flow es ya un icono de la historia musical de la electrónica Oscense y mas allá.. y buena culpa tiene Claudio P-residente del mismo, el año pasado nos deleito con su curtida maleta, queremos que repita.

http://www.myspace.com/djaudioclaudio

Kikeman (Huesca) un grande de la noche Oscense (en todos los sentidos) mezcla la fuerza de un superhéroe y el sonido más villano, electro pistero y fiestero, residente del C&H y en constante movimiento, así es Kike.

http://www.myspace.com/kikemandj

David Sausan (Huesca) aunque no quieras, David te hará bailar, residente de Flow Microclub, fresco como una rosa y divertido como un tobogán, así es su sonido, apostamos por los valores en alza, he aquí un gran ejemplo.

http://www.myspace.com/360438082

Cartel de infarto, pero tranquilo, RaspaFestival es un evento Cardioprotegido por Anek S3, empresa líder en servicios de cardioprotección. Raspafestival ofrece algo más que música, tendremos gran pantalla de Leds y a Marcos Rotllan detrás de ella con su visual-trip, nuestro videojockey lejos de pasar desapercibido nos sumergirá en un viaje visual a su perturbada mente, acompañando a Marcos tendremos Laser Show, Mercadillo artesanal, donde diferentes artistas mostraran y nos ofrecerán sus obras, como Diego de Gandalf Tatto Studio, que este año nos tatuara, y si aun no te atreves, te ofrece Body Paint, para que lo luzcas sin dolor. Por si te parecían pocos artistas también tendremos a Burton graffiteando en directo en este Raspafestival Dos Cero Diez. Sábado 7 de Agosto, te esperamos.

ZJM003

HAY PECES EN EL TITULO!!!!!11!!11!1!

MGM

Alguno se va a acercar? Si se reune gente se podría ir a tomar algo a la fiesta de la cerveza que es ese dia.

LoYuRiU

cuanto daño ha hecho dopefish

M

va estar guapo! muahahaha y el flow prepara tambien buena fiesta pa este san lorenzo!

spoiler
MGM

PF... que petada de cabeza en el flow XD

Litros 2x1? Visita cada dia seeeeeeeeeeeeeeehh

Kails

Calian los peces? Epic #2

M

a gozar con el gerbol! jajaja pues por ahi taremos! C&H-Flow

Memorex

Estaba pensando en ir pero con el poco dinero que me queda para San Lorien dudo que me sobre nada :<

edit:La feria de la cerveza es en el palacio de congresos?

M

sisi es ahi alado! mejor el raspa que una noche en las peñas xD

MGM

Pues id posteando los que se vayan a pasar por la fiesta de la cerveza y luego al raspa

Que lo de la cerveza me parece que dura hasta la 1 , asique luego hay raspa para rato XD.

Porcierto, lo de la cerveza creo que tambien te ponen ahi salchichas y longaniza para aburrir XD

M

#11 pero a cuanto va el litro ahi?? como empiecen a sablar...

D

voy a ir ciego de speeeeeeeeeeeeed! :D se goza en ese festival!! :)

MGM

#12 No tengo ni zorra, hoy he estado preguntando pero... ni idea. Espero que no sableen mucho y que inviten a codillo y salchichas por lo menos XD.

Ah, creo que dura hasta las 3 de la mañana, o eso me han dicho

Memorex

De 19 a 01h. Palacio de Congresos. II Feria de la Cerveza. Organiza Diario del Altoaragón.

M

sisi pero que querioe zaber que orcreios que lellvan lazs litros.... yua nos veremos por ajhi onadillea.1

1
M

buahhhhhhhh como estubo!! que pepino :D consiguiendo birras por 2€ :P
dejo un tema de rex the dog que pusieron muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=KBxQEu8sIk8&feature=related

Usuarios habituales