Rave en el Matadero, 20 Enero

michi

"Hola a tod@s!!

Tenemos el placer de anunciaros que este fin de semana el sábado 20 de Enero en el matadero de Villaviciosa (MADRID) hacemos la presentación oficial y puesta de gala del colectivo AMAR un colectivo dispuesto a dar mucho que hablar, pero mucho mucho. Si alguno no sabe como llegar que pregunte… enviaremos un mapa a través de los correos electrónicos… si conocéis a alguien que este interesado en venir por favor hacerle llegar el flyer…

Vendrá Gente de Energy Control y de otro colectivo de Santander que pondrán decoración con el que vamos a colaborar, calefactores en el chill out, fruta fresca y tes además de la música de La Madre.

Por supuesto entrada gratuita."

http://img244.imageshack.us/img244/5103/amaryl2.jpg

M0E

explica de q va el colectivo ese..

michi

un colectivo, es un gruop de gente que se dedica a montar fiestas y raves, normalmente a canbio de 0 euros, solo por el gustazo de pegarse una buena fiesta

estando como estan los garitos (copas 9 euros, garrafon, poca oferta musical, puertas subnormales, etc...) estas iniciativas son una alegria

hay autobuses (buos) desde principe pio, por lo que coger el coche no es un problema
posibuilidades para llegar -> http://i97.photobucket.com/albums/l223/decadence_dani/Direccion.jpg

M0E

ya, si fui a una rave (la rave del tunel puede ser?)
sé más o menos como va eso, lo que no sabia es q a la organización se la llamase "colectivo", x eso no lo entendí thx ;P

(bien hecho ;P)

B

Realmente #2 estaba esperando que ese "colectivo" tuviera alguna connotacion politica adversa a la suya para poder echar mierda.

Que se te ve el plumero! :]

michi

juazzz ... por si le surge a alguien mas la duda...un colectivo simlpemente es la agrupacion de unos individuos con el mismo fin, en esta caso montar fiestas, no tienen porque ser un grupo de fachas o rojos con fines propagandisticos, vamos que yo haya visto nunca en una rave, ya lo que nos faltaba xD

basicamente montan 2 ambientes, uno cañero (tecno, trance, electro) y otro mas relajado con moqueta y bomba de calor (un chillout para entendernos), ponen una barra para los que no se quieran llevar su propia priva o se les acabe, ponen musica desde las 12:30 hasta que la gente awante, y dan cafe y te gratis al salir el sol

por cierto, aunque es Rave, por una vez es legal ya que cuentan con el permiso del propietario del terreno

M0E

#5 ?¿ pero q me estás contando colega?

solamente queria saber q era eso de colectivo, xq realmente queria saber si se dedicaban unicamente a las Raves, o hacian más cosas...
es que os las dais de listos algunos y os quedais en listillos... ¬¬" en fin

#6 si en ningún momento se me ocurrió que fuese nada politico, vamos ni se me pasó x la cabeza. de hecho me acuerdo a la Rave que fui, que me sorprendió que hubiese gente de TODO tipo, y no vi ningun mal rolllo..

michi

efectivamente, lo que caracteriza a la gente que suele acudir a las raves es el buen rollo general... y asi deberia ser en todos los sitios algun dia

B

#7
¿Si no? Como en este tema:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268849

Haciendo la gracieta facil del "papeles para todos" como si el gobierno tuviera la culpa de algo tan triste como que miles de personas mueran al año intentando huir de la miseria...

M0E

yo es q cuando me dijeron de ir pensé con todos mis prejuicios, bueno, voy con estos, pero vamos, ambiente pastillero mil, coches tuneados, tos yonkis to macarras, me van a rajar xD (algo asi)
y hombre, hay de todo, xq la zona de dentro del tunel era surrealista xD
pero vamos, me gustó eso, que habia gente de todo tipo (de ropa [ y digo ropa, xq no iba preguntando a la gente sobre sus preferencias, y es lo primero q se ve ] y de todo digo)

y lo del colectivo, es q lo he preguntado x eso q ponia de q darian mucho de q hablar y tal, como tampoco soy mucho de ese ambiente, no entendia a q se referia.. de hecho veo q lo has entendido en la contestacion de #3

#9 pero es que ni esto es off-topic, ni es un post de politica, ni en ese post he dicho que tenga toda la culpa. y tampoco es la gracieta facil, fue el slogan de aquella campaña, y no se me ocurria otra forma de nombrarla

michi

al parecer se espera una gran afluencia

y otra rave anunciada para el 3 de febrero : http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=34293

sbG

otias con psytrance!! tengo que ir!!! <3

http://www.internetdj.com/artists.php?op=viewsongreviews&mediaid=22218

Fors4k3n

rave = discoteca ?

michi

no, rave = fiesta gratis, a veces al aire libre o como esta, semicubierta, con una barra (aunque te puedes llevar tu propia bebida), un par de mesas de mezclas, muchos altavoces y mucha gente con ganas de pasarselo bien

NeCkiL

el buen rollo biene ligado tmb de unas cositas redonditas y pekeñas y otras asi en polvitos blancos xd

michi

#15 siento mucho que esa sea tu unica forma de tener buen rollo :(

desde luego no vamos a negar lo innegable, en una rave, igual que en cualquier discoteca, las drogas existen, pero no es generalizado. Por ejemplo de mi grupo de colegas solo un minoria consumen (un par y de forma ocasional y somos mas de 10. Lo bueno de estos sitios es que aun habiendo alcohol y drogas estan exentos de peleas y movidas similares e impera e buen rollo, no tiene nada que ver con sitios como Radical, Fabrik, Central y demas sitios de pastilleros en los que raro es que no haya movida dentro o fuera todos los dias. Afortunadamente ese tipo de gente no es de las que va a las raves

a parte, la gente de energy control (www.energycontrol.org/) pondra un stand para que la gente que quiera consumir, al menos ante de hacerlo sepa que va a consumir y den consejos para reducir los riesgos

I

Pone en el flyer q a partir de las 12, se refiere a 12 de la mañana?

michi

nono, las 12 de la noche

enteraos bien de los horarios de los autobuses, que los que hicieron el flyer... van en coche! XD

Zll

puedo decir que en las rave que he estado aun no he visto una pelea y en las discos varias.

disco=pagas

raves=no

raro? si xD

speciaL

tiene buena pinta la cosa, aqui haciamos algo parecido los domingos mediodia/tarde en una chopera cerca de almudevar :D

Dj_Sergio

tened cuidao de lo que hablais aqui...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268950
¿o quereis que pase como en el tentaculo?

michi

gracias por el consejo sergio, pero no creo que ese caso sea algo general ni peligroso anunciar la rave aqui

ROTO

hablar de raves por internet, y ademas poniendo el lugar y la fecha a la vista de todos, hace daño a la escena. Desde siempre esto ha funcionado por el boca-boca, asi se enteran solo los q se tienen k enterar. Que luego se llena la cosa de gente k solo acude a la rave como alternativa barata a la movida discotequera para drogarse y causar problemas.
Pero claro, el colectivo es libre de anunciar la fiesta como quiera, faltaria más. Pero solo ellos deberian publicar la info en los foros que quisieran.

M0E

además, si dices que teneis permiso del dueño del terreno, no deberiais tener mucho problema
(aunque sigue estando fuera de la legalidad, no? supongo que haria falta una licencia especial para organizar eso.. o a lo mejor no xD no tngo ni puta idea)

racCa

se puede entrar con el alcol?

michi

al final fue bastante bien la cosa, no hubo mucha gente pero se cocio una juerga grande

la policia se presento, pero al no tener permiso del duenyo no pudieron entrar al sitio asi que se fueron con viento fresco

#23 no hay problema al respecto

#24 seria ilegal si se cobrase o si se juntase mucha mucha gente (ya que pasaria a necesitar sanidad seguridad y otros temas regulados), pero si el terreno es tuyo, en tu casa puedes poner muscia mientras no molestes a los vecinos, verdad??

varuk

Tenía entendido que una Rave es eso que están en una discoteca ahí mil horas seguidas, todos empastillados etc. No sé, como siempre sale en la TV eso de las Rave ilegales en discotecas y que van todos encocaos hasta el culo...

Usuarios habituales