Rdio, alternativa directa a Spotify

Genesis1910

"Este servicio obra de los creadores de Skype nos permite acceder a un catálogo de 12 millones de canciones sin límites desde el propio navegador, en aplicaciones de escritorio para PC o Mac y en los más populares sistemas móviles (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone 7).

Pero una cuestión importante a la hora de abordar Rdio es que no es un producto gratuito. Se puede probar sin compromiso durante siete días, pero a partir de ahí tendremos que pasar por caja con suscripciones de 4,99 euros mensuales si solo queremos el servicio web y de 9,99 euros si queremos también el paquete móvil."

Vía | http://www.genbeta.com/multimedia/rdio-ya-esta-disponible-en-espana-mas-musica-en-streaming

Información | http://www.genbeta.com/multimedia/probamos-rdio-el-nuevo-servicio-de-streaming-de-musica-de-los-creadores-de-skype

Me extraña que no haya un hilo abierto sobre esto. Me parece una alternativa muy interesante, aun que todavía no he podido probar el catálogo a fondo y ver de dónde cojea, sí que me gustaría saber vuestras impresiones, de los que lo hayáis probado, y confirmarme que este servicio utiliza el p2p.

PD: me ha quedado un poco raro el hilo, pero es que hoy no estoy inspirado para estructurarlo bien vv

resut

Con alternativas gratuitas es normal que no hayan abierto un hilo antes

1
Mikaki

Grooveshark es una alternativa desde hace tiempo xD

1
NoN3

Ojalá hubiese algo parecido a spoti o grooveshark pero con un buen catalago de música y podscast de house, electro, techno...

KueS

Y en que se diferencia de Spotify?

1 1 respuesta
Genesis1910

#5 En rdio tienes, además del programa, tienes todo en la web sin necesidad de instalar nada.

Tienen la misma variedad que spotify pero con el añadido de más musica indie. Ya que tienen un contrato que bla bla bla.

Tiene la funcion de musica recomendada como lo hacia Pandora.

Y bueno, en general nada. Lo que pregunto en el hilo es si este servicio es p2p como spotify o es descarga sola, como grovershark xd

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • KueS
  • NoN3
  • Mikaki
  • resut