Reagge español

aNke

Bueno, veo muchos temas de Hiphop, Metal... pero veo pocos sobre este famoso estilo de famoso. ¿Como veis el panorama en España? ¿Que canciones preferis dentor del panorama español?

Yo lo veo bastante flojo, y a pesar de querer no puede evolucionar y siguen siendo los mismos autores de siempre los que sacan los discos: Morodo, Mr. Rango, Mefe, Chulito Camacho... y que ademas tienen relativo exito, como por ejemplo Morodo que la semana pasada entro en el puesto 39 de la lista AFYVE con su nuevo disco "Cosas que contarte...", cosa que nunca antes habia ocurrido con el reagge español.
Y sobre los temas... yo me quedo con tres de tres autores españoles:
Morodo - Mas Yama
Chulito Camacho - Heridas del corazon
Mr. Rango - El hombre de los 6 millones de dolores

¿Que opinais vosotros al respecto?

Cypress-Hill

Ninguno de los tres que mencionas hace Reggae puro, en España se hace Reggae de lo mejor de Europa, a mí particularmente Loud & Lone, SuperApe o cosas de los Muguruza que para mí son el máximo exponente en lo que a creatividad se refiere, en Barcelona también hay grupos muy buenos de reggae Urban Roots, Daddy Maza...

La_Boca

Yo aqui ando confundido con lo que es ragga y reagge alguien ilumina mi conocimiento? Que mas discos conoces de Mr Rango a parte del de el hombre de los 6 millones de dolores? Y Dime mas gente q haga reagge en español...

Por cierto Mr Rango estaba en CPV

bakanly

lemming yes, eso es el ragga

Quien hace reggae es Newton y mola, yeah!!

Morodo, Mr.Rango y Chulito Camacho son de ragga como claramente esta ^^

La_Boca

Ya decia yo...

LoKo_O

cada dia veo cosas mas raras, :\ enfin, xd es como si dices flamenco en ingles, o frances xd

y como ves el panorama de soul y jazz en españa? :]

Usuarios habituales

  • LoKo_O
  • La_Boca
  • bakanly
  • Cypress-Hill
  • aNke