Recambios para el puente de Fender Jaguar

Frenzy

Buenas, tengo una Fender Jaguar, se me perdió hace tiempo uno de los tornillos que sirven para regular la altura de las cuerdas en el puente. He estado buscando en internet piezas de repuesto para este puente, pero no he encontrado nada, solo venden el puente entero. Alguien sabe de alguna página donde lo puedan vender? Solo necesito uno de esos tornillos pequeños. Si alguien vende un puente de jaguar o jazzmaster a buen precio también me interesa x'D.

Holden-R

#1 En el próximo ensayo lo buscamos a conciencia por el suelo a ver si brota de la mierda.

#3 Somos unos expertos en el no limpiar, si tenemos que ir al ensayo con ropa de chandal o de andar por casa y luego cambiarnos de la mierda que pillamos.

kalvinone

Realmente no sé dónde puedes conseguir un recambio, quizás en thomman.de hayan, o preguntando a algún luthier en la ciudad donde vivas pueda conseguirte uno, aunque sea de un puente de 2º mano o algo.

Pero lo importante es que un local de ensayo no se limpia. En todo caso se deja y se busca otro cuando la mierda alcanza los tobillos

1
Frenzy

hemos hecho barro, de la mierda que hay y de lo que sudamos sobre la mierda. Seguramente mi puto tornillo ha salido corriendo del asco, pero joder llevo una cuerda medio suelta.

Gracias #3, pero ya he mirado en thomann, miraré en algún luthier... a ver si hubiera suerte

Joey

Te recomiendo que te ojees eBay, a ver si alguien vendira el puente de segunda mano baratito o similar. De todas formas échale una vista a esta página: Guitar Fetish. Si no me equivoco, por lo que dices, los tornillitos son los mismos que para una Strato, así que a lo mejor te va bien comprarte un puente de estos que son mas baratitos y de calidad muy muy aceptable y cambiarle los tornillitos chicos, ¿porq son los que se levantan con la llava alem, no?

Saludos y suerte!!

1
helicon

Te recomiendo que me la dejes y te la arregle. Yo te ayudo. En serio.

2
B

#6 tiene las manos muy largas.

1
Frenzy

#5 muchas gracias.

#6 cuando quieras. Por cierto tengo una Ibanez semi caja, AS73T-TCR, que se le partió el final del mastil, justo donde empieza la pala. Si quieres puedes arreglarme esa.

#7 lo tendré en cuenta

Frenzy

por cierto, tengo otra pregunta: se le puede poner a una jaguar un puente de jazzmaster sin problemas, no? creo que son los mismos...

Holden-R

#9 Doblepost #8 Se la rompió el cantante, salió corriendo por el local de ensayo diciendo: Tú guitarra! Se ha partido tu guitarra! Se ha partido!! De verdad!! Se ha partido tu guitarra!! al final nos lo creímos y era verdad xD

Frenzy

#10 eres el historietas?

P.D: si la encuentro, subo una foto de la guitarra partida

Usuarios habituales