Recomendacion Slipknot

swire
HoRuS

ahora han sakado un recopilatorio 10 aniversario, ke esta bastante bien, tiene de todo la verdad, igual te puede servir sino, te podria recomendar Stone Sour, ke es el mismo cantante y tiene canciones muy aseadas como "Made of Scars" o "trought glass" o algo asi es esa ultima, a mi me gustan :D

Azalea

Iowa, fin. No hay mejor disco de slipknot que ese.

B

El de "Slipknot" es genial tambien.

sergiovk

Eyeless :O

A mi me gustan todos los discos, el ultimo no me entro muy bien al principio pero poco a poco me ha ido gustando mas.

Escuchate la discografia, que no es mucho, y ya te respondes tu solo a tu pregunta :clint:

Gassius

eyeless, duality, wait and bleed, vermillion pt1 y vermilion pt2.,pulse of the maggots (o algo así)
mas gritonas están left behind y my plague(de la bso de resident evil), pero están bien igual, no es gritar por gritar

swire
Poisonous

eyeless, diluted, no life, vermillion1 2 y el remix nuevo, duality, my plague, wait and bleed.

y aunq no es muy de su estilo circle y sobretodo snuff me encantan.

snuff, snuff, snuff, i love snuff xd

swire
Ob3ron

People = Shit
Everything Ends
The Herethic Anthem
Spit it Out
Left Behind
Get This
Wait and Bleed
Surfacing
Eyeless

Y del último disco, All hope is gone y Vendetta. El resto parecen sacadas de un disco no editado de Stone sour

MUETTE

Yo sacaba:
-Iowa: The Heretic Anthem, Everything Ends, People = Shit
-Subliminal Verses: Duality, Circle, Vermillion 1 y 2, Before I Forget
-All Hope Is Gone: Psychosocial, Dead Memories

Asi en plan seleccion personal (no me tireis piedras anda, tampoco soy el fan nº1 del grupo). Personalmente el disco que mas he escuchado es el Subliminal, por eso de ser el primero que tuve, aunque reconozco que el Iowa es bastante bueno. El ultimo no esta mal pero se termina haciendo un poco cansino, no tiene tantas canciones buenas como los otros dos.

B

Iowa y dejaria sin escuchar el Vol 3

Usuarios habituales

Tags