Recordando viejos tiempos con musica

makkki

Pues k estava escuchando io musika por aki i encuentro un cassete medio petao i escucho.....

Me saco un papelillo me preparo un cigarrillo i una china pal canuto de hachis hachis!....

I me he acordado de cuando iba a 6o de primaria o asi k todo dios la iba cantando i k nadie sabia k era una "china" xD I me acuerdo tambien de los veranos con la bici cantando esta cancion i k asta la pusieron en una boda k fui.

¿Pues bien, cual es la cancion k os recuerda a viejos tiempos i k recuerdos son?

101010

la de "amante bandido", o cualquiera de julio iglesias, q las ponia mi viejo en el coche hace pufff... eones.

Scerin

la de orgullo sobe estar, orgullo sobe estar. Dios todos los putos veranos oyendola

S

A mi esa también me trae muchos recuerdos...

Y de cuando era pequeño la del tractor amarillo mitica...

Y las introducciones de las series como Compañeros, Nada es para siempre que ponen en antena3 neox cuando las oigo me pongo triste...

B

Joaquín Sabina- La del pirata cojo

Que alguien mueva este post a Cine, libros, TV & música.

D-DaRkSt0rM

Barón Rojo - Barón Rojo.
Def Con Dos - Ultramemia y A.M.V.
Porretas - Me echaron del infierno.

Oooooh yeah! se me pone la piel de gallina cada vez que las escucho.

D

Siempre recordare y admirare a mi padre por educar mi oido musical desde muuuuy pequeño.

Recuerdo que nos sacaba de la cama, alla por los 80, con discos de Vangelis, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield (el de antaño), Nightnoise, Lito Vitale...

Se lo agradecere eternamente.

ShADoWWolF

Yo las de QueeN, porke fuese a donde fuese con mis padres era el uniko cassete k teniamos por akel entonces .

KaJoTeL

#8 xDDD a mi me pasaba lo mismo solo tenina Queen y Pink Floyd.

-nazgul-

En mi colegio nos cambiábamos cintas de Kortatu, La Polla Records, Los Suaves, Ratos de porao, los primeros Thunderdome, Os Resentidos...

Hoy en día toda esa música no me dice nada.

Shock

Yo empecé a escuchar música y a comprarme cd's escuchando a Queen, Dire Straits, The Police y U2.. pues no ha llovido desde entonces puf.

St3in3R

Yo siempre estoy escuchando musica y tengo asociados ciertos discos a todas las epocas de mi vida, siempre ke me pongo algun cd me recuerda a algo, vease por ejemplo:

Lostprophets - Start Something, Kannon - Intro y alguno ke otro mas los escucho y recuerdo cuando rompi con mi ex.

Y asi una larga lista xD

B

We're the champions xd

O we will rock you

George-Bush

#3

rOfEllOs

Me pasó lo mismo que a #7 :') (Oldfield, ZZ Top, Ted Nugent, Dire Straits, Bruce Springteen, Pink Floyd, Judas Priest, Loreena Mckeenet, SUPERTRAMP, The Police, Alan Parson.............)

Johnata

pink floyd

BLaNkA

bon jovi..y los gnr son los grupos en condiciones q recuerdo de akellos años...kitando a julio iglesias,q teniamos q esconderle las cintas a mi madre para los viajes ¬¬

Usuarios habituales