Regalos de navidad

Kb

bueno, esto seria offtopic pero como voy a comentar un regalo q es un libro pues lo meto aki :P

me han regalo la forja de un tunica negra edicion coleccionista :D
los 4 libros en 1, 970pag. Raistlin, el aprendiz de mago; Raistlin, crisol de magia; Raistlin, mago guerrero; Raistlin, el Túnica Roja

pffff q ganas de leermelo ya!!! :D a ver si pa fin de año lo tengo liquidado que ya me habia leido cronicas y leyendas :)

-Xola-

joder ke rapido llega papa noel a tu casa nen

JMBaDBoY

Ya ves XD

Aquí hasta mañana no pasa...

Kb

aki nos damos los regalos despues de la cena

en reyes si hay q dormir pa q lleguen pq son magicos y no se les puede ver usar la magia pero como este es bien gordito pues si no se le ayuda pues no entra por la ventana :P

Flipao

diosssssssss, pedazo libros!!!!!!! yo tb los kiero version coleccionistaaaaa mariconnnnnssssssssoooooonnnn!!!!!!!!!

a mi nadie me ha regalado nada

p3tarD0

no esq sean magicos, esq al negro de noxe no se le ve

NiUkEm

pos que haga como el michael jackson xDDDDDDDDDDDD

D

a mi nada macho, weno si mañna me esperan los apunter, para ser estudiados... luego si lo hago será otra cosa... :D

Y

po ami nada :( aki to aska0 me tienen mis vieh0s k san i0 d fiesta pair i man dix0 k komo welva i i0 no este k me ked0 sin salir el dia de find años ¬¬ pSe seran cabr0nes ...

abra k esperar a reyes pak me regalen algo :( enga suert a t0d0s i k os regalen wenas c0sa ;)

Usuarios habituales

  • y34h
  • DeiX
  • NiUkEm
  • p3tarD0
  • Kb
  • JMBaDBoY
  • -Xola-