Regimental Sgt. Zippo de Elthon John disponible en todas las plataformas

ukuki

Un disco que se grabó entre Noviembre de 1967 y Mayo de 1968 y que no vió la luz en formato vinilo hasta el año 2021, y en el resto de formatos, hace apenas unas horas.



Esta maravilla atemporal acaba de ser publicada ámpliamente, en todas las plataformas. Normalmente me curro posts detallados y en esta ocasión hay más motivos que de costumbre pero como la mayoría de mis posts caen en el olvido sin repercusión alguna, me limitaré a comentar que pese a no estar plagado de colaboraciones estelares como el disco que publicó en 2021: The Lockdown Sessions, el recién publicado: Regimental Sgt. Zippo es un maravilloso trabajo, todos los temas son joyas inestimables. Comprobadlo:



Lo he escuchado 3 veces en lo que va de día y cada vez comprendo mejor el guiño a Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Se nota que no fue compuesto o grabado en estos tiempos, tiene el peculiar sonido y la dulce emoción de la psicodelia clásica. De haber sido publicado cuando fue grabado, sería un clásico de la historia del Rock.

1
C

Menudo diamante, voy a darle ahora mismo

1

Usuarios habituales

  • clarit
  • ukuki

Tags