Regreso de héroes del silencio

T1ber1O

Es posible que el mejor grupo de rock español vuelva a reunirse a mediados del 2004, pasados casi 8 años de su disolucion.
La informacion no parece demasiado fiable pero la noticia ha sido publicada en la web mas completa de la red sobre el grupo: universoheroes.

http://usuarios.lycos.es/universoheroes/

Moderador:

Postea en el foro adecuado. Movido a Cine, Música, Libros & Comics.

asha

lo ke hace la pasta...
en fin.. no creo ke welva a ser para nada lo mismo

ojala me ekivoke

ES-ElCiD

por dios llevo esperando oir esto desde el 97 :DDDD
a ver si es verdad, aunque creo q bunbury y valdivia se llevan a cara de perro, y no se si bunbury estara por la labor de volver a sus raices, pero aun asi es una grandisima noticia, a ver si puedo cumplir mi sueño y verlos en directo ;)

5 meses después
eL_MiR

HEROES HEROES!! HEROESSSS


ahi rescatando posts! xD

DrDre

xD gO!

sPoiLeR

si el bunbury puede claro , ah no q lleva tabike de platino ya xdddd

/ironia

al comentario no se k kieres q t diga , dinero?

E

"Lo sentimos... pero la página web que buscas ya no está disponible en Tripod (o puedes haber escrito mal la URL). "

No la veoooooooo .... aún así señores una gran noticia :D:D:D:D io oí hace algún tiempo q se juntaban, y q estaba previsto para después de Bizarros (Búnbury) q supuestamente habría salido hace ahora un año aproximadamente i q se juntaban pa finales del 03... a ver si ara, en el 2004 es verdad q es así :D...

Avalancha nens ;)

O

Heroes se juntan de nuevo y yo me puedo morir ya por haberlo visto todo, otro que cumple su sueño, aunque la verdad, ahora mismo en solitario me encanta desde el Radical Sonora en el que tantos fans le dieron la espalda...

Que no hagas caso de aduladores que no te fies de los vencedores... (Que tengas suertecita)

Que ganas de pillar el nuevo disco

eL_MiR

#1 @ 21-11-03 a las 14:51 el link no va pq el post es mas viejo q mi awela xD

bushido no me gusta. bunbury en solitario no me gusta...
ami me gustan...

LOS HEROES DEL SILENCIOOOOO!!!!

quiero mas!!!!!!!!! mas!!!!!!!!

O

Y no es por nada pero no se si recordais al final de la cinta de "Parasiempre", en el segundo cassete que Bunbury dice

"Nos veremos en la gira del proximo milenio" (A esto ponedle la voz de cabeza metida en un cubo que tiene el nota)

E

Encontré algo en esta dirección...

http://www.zonalibre.org/blog/exceso/archives/035027.html

Sólo es un rumor, pero ya se sabe, cuando el río suena.... de momento hace poco sacaron otro recopilario, "locos, músicos y poetas"... será para q nos preparemos???

Saludos...

Dj_Sergio

pa 2 temas q tiene buenos....
heroes - entre dos tierras
heroes - raices

Blair

HdS no tiene ninguna canción llamada "raices".

Emperoff

2 temas buenos... ¬¬

No querrías decir, "para 2 canciones que he escuchado?" :P

Usuarios habituales

  • Blair
  • Dj_Sergio
  • Elgor
  • o4color
  • eL_MiR
  • ES-ElCiD
  • asha