REGUETON... o como sea

winston

Dios mio, que puta peste de musica el maldito hectoriTito, el Don Omar y toda esa tropa de mierda musical que nos acecha cada sabado en las discotecas,,, q coño es el reggeton!? unos raperos flipaos pero version comedonuts sudamericana, como le puede gustar a la gente un gordo disfrazado con un coche tuning i 4 tias en tanga pegando ladridos,,, en fin, dejad de protestar en contra de los matrimonios homosexuales y quemad todos vuestros discos de regueton...

Mr_Proper

Pos esperate que hoy he visto el cubaton ¬¬ o algo asi, en fin a ver la mierda que se nos viene encima este verano

VenomRulez

a mi me gusta la gasolina

S

k se vayan a su pais con su mierda de musica

winston

tp es el plan,,, Lo del cubaton lo acabo de ver en un anuncio y me hizo reflexionar pa abir esto, es una mezcla entre dinio y king africa juntos

Pakazo

Correr chicos! Ir a comprar el Reaguetunning que se agota!

Volde

a mi me gusta la gasolina

T

#4 Ya veo como escuchas solo sevillanas, jotas, etc... ^.

Por que no te guste no mandes ahi a su pais, asi como si fueras dios e hicieses lo que quisieras.

PD: odio el reggeaton, pero me pongo mi musica y listo.

winston

dale mas vaselina...

E

a ver ya salta el otro tontico, que sabras tu...
mira lo primero que es REGGAETON vale?
lo segundo es que el reggaeton es de lo mejorcito ahora mismo para bailar, o sino, tanto que habla flipao (y tambien me refiero al resto de flipaos que dicen lo mismo) que pondríais sino en las discotecas?bakalao?alex ubago? o talvez extremoduro?
decirme otra musica bailable..... siesque es hablar sin ser consciente de lo que se quiere decir,decir que no os gusta, pero no digais - Como pueden poner eso en una discoteca- o si pensais lo contrario, contestar la pregunta que formulé anteriormente...

winston

tienes razon tio, me has abierto los ojos: VIVA EL """REGGAETON"""

Pakazo

Se puede bailar una copla, un tango, un vals...

DaRkViRuZ

1- el reggaeton para mi gusto es una puta mierda
2- copia del "rap" pero a lo tonto
3- tias en "bolas" por tos laos
4- se creen malotes in tha naickt
5- por bailar/escuchar esa mierda de musica no tendras tias como en los videoclips ni soñando
6- nada mas que decir

BuiTReZ

jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales