Reincidentes en Valencia

donalgodon

El 28 o el 29 de Agosto (no me acuerdo ahora mismo) vienen a Paterna (Valencia) Reincidentes, y gratis :D

Estoy algo desconectado del grupo desde los dos últimos discos (sobre todo el último),y aunque me hago mas o menos una idea de las canciones que tocarán (sobre todo las antiguas),¿podéis decirme las canciones que tocan últimamente en los conciertos?

Gracias;)

Emperoff

Si, vienen a Paterna porque el año pasado los muy señoritos cancelaron su concierto porque caían 4 gotas (tal cual).

Es el 29, por cierto. Iré mas para que me den una camiseta de "ahorra agua, bebe cerveza" por buen consumidor que por ver a los Reincidentes xD

EspY

pues aqui en zaragoza creo que empezaron con la republicana, siguieron con rip-rap, y tocaron las basicas, o al menos que yo no estoy muy en la onda del grupo me parecieron las tipicas xD

thunder_89

Supongo que seran las tipicas: Resistencia, Vicio, RipRap, Aprendiendo a Luchar etc.

donalgodon

#2 xD lo se, yo también me lo perdí por eso xD, pero weno acabé en castellón xDDD

de todas maneras el año pasado el cantante encima iba a tocar sentado porque se cayó del tejado de su casa arreglando la antena asi que supongo que perderían mucho xDDDD

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • thunder_89
  • EspY
  • Emperoff