Reproductor de mp3

dead_warrior

Hola, necesito que alguien me diga un reproductor de mp3 con bastante memoria y barato. A ser posible que me ponga un link para poder ver el diseño. Gracias de antemano.

H

¿Para que vas a usarlo? Es decir, si no vas a hacer deporte con uno de cds de 8 cm te puede ir bien, son pequeños y los cds son de unos 200MB
Luego de memoria tienes en pcbox unos de 128MB por unos 100€ mas o menos.

Hakuna Matata!!

dead_warrior

Esque me interesa un reproductor de mp3, no que se le meta discos en mp3, sino de los que se le meten canciones en mp3 conectandolos al ordenador.

H

Hombre, no se que tardara en copiarse los mp3 del pc al reproductor, pero grabar un cd de 200 megas lo haces en 2 minutos :P
Luego pillas un par de CDs regrabables y listo __

Fenix15

Nomad Jukebox II
10Gb
Un poco grande pero.. util, tngo ocupaos 6Gb..
pero te aconsejo
un mp3
de los q usa cdŽs d 200mb
son la poya

Dpshw

hum
segun mi experiencia, los reproductores de CDs de 8cms son lo mejor de lo mejor
los de memoria estan muy bien, si, pero no son tan flexibles y la mayoria funciona con baterias propias ;(
en cambio el modelo de Verbatim de CDs d 8cms funciona con pilas AAA recargables, ventajas? cuando las baterias cojan memoria tienes q comprar una bateria nueva (precio q varia de 15 a 45€) en cambio cada pila AAA recargable cuesta 1,5€ ;)
el CD de verbatim tiene ESP (aunq no recuerdo el tiempo) pero a mi me servia muy bien mientras curraba en la gasolinera, aun corriendo NO perdia la pista del CD, asi q si quieres hacer footing te sirve de maravilla. Y siempre puedes llevar uno o dos CDs de recambio por si te cansas del que ievas puesto
mi consejo, comprate un reproductor de CDs de 8cms...o gastate pasta y comprate el reproductor de Apple :D

Usuarios habituales

  • Dpshw
  • Fenix15
  • HakunaMatata
  • dead_warrior