Reproductores de DivX

PiKoLiN

Hola! El otro dia me compré el Kiss DP-1000 y no para de colgarse, probe la mayoria de firmwares pero nada. Quisiera ke me aconsejarais algun otro reproductor, a ser posible con firmware actualizable.
Gracias ;)

Jinzo

El Dalton que venden en Media Markt, actualizable, lo lee todo.

Y si ese no te convence, el medion tb está bastante bien.

PiKoLiN

Me podriais decir mas modelos y donde comprarlos?, es ke en la ciudad ke vivo (La Coruña) escasean las tiendas de informatica decentes jeje
Asias :)

Am7roK

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0302&categoryId=0302&parentId=03&modelCodeDisplay=DVX-8731C&model=NOTHING si quires gastar un poquito más de lo normal este te irá muy bien, aunque de momento no tiene actualizaciones. El medion yo no me lo pillaría se ve que las actualizaciones son una mie(deja de reprodcir correctamente)...

TXanJO

#2 no compares el kiss cn el dalton! el kiss lo tiene una amiga y le va perfectamente, no se q le pasara al tuyo, pero el dalton ese del media market lo teniamos en el local y lo hemos tenido q cambiar 3 veces!!! no expulsaba el cd, solo reproducia audio... en fin, una cagada de reproductor, no t lo compres ni de coña, lo unico q tiene de bueno q como es de media-market arreglarlo vale mas q q te den 1 nuevo asi q ni t lo miran, t dan otro y punto

Jinzo

Pues yo he probado ambos y van de puta amdre

Am7roK

Has tenido suerte, no se allí pero aquí en Castellón esos dos reproductores del media-markt tienen fama de irse al aire pronto. Muchos cambios y problemas... además el diseño(si es algo que te importa) no es demasiado "bonito"(de esos dos).

aNuBiS

Como siempre,

Dejaros de reproductores de dudosa calidad e iros a por una buena marca.

Yo compre hace un mes o cosa asi un samsung por 130€, dudaba entre este o el LG que pusieron mas arriba, pero como habia 20€ de diferencia termine decidiendome por este.

De momento no me ha dado ningun problema (Aunque algunos archivos no los coje, todo sera probar diferentes firm..)

Un saludo.

Am7roK

El LG a mi me costó 139€ y tampoco me ha dado ningún fallo, salvo alguna película que no me la ha leído. Por poner ejemplos en cifras(quizá exageradas) de 100 no me ha leído 3 ó 4.

-INFINITY-

WOXTER DIVX 200 lo lee todo y en un futuro sacaran firmeware para ogm

G

tengo uno de la marca corte ingles x 75€ ke lo lee kasi todo menos el ogg y el ogm. para ke kieres mas? xD

Markius

bajate el bsplayer y vas sobrao, ese reproductores la poya

D

#12 vas fumado?? xdddd

ArcheR

BELSON BSA-3750

Lo conseguirás por 90-100€, tiene un foro oficial donde te resuelven todas las dudas que tengas, actualizable y seguro, me reproduce todo lo que le meto. El mes que viene sacan una actualización para ver películas en QPEL/GMC :)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • d0npepe
  • garza
  • Am7roK
  • Jinzo
  • TXanJO
  • PiKoLiN