Requiem de Mozart

MakeaDS

Buenas,

esta semana viene una orquesa a tocar el requiem en el teatro de mi ciudad y estaba pensando en ir, he escuchado una parte y me ha gustado mucho la verdad pero no se si la obra entera sera algo aburrida, la entrada cuesta 20€, no es mucho y son 110 personas las que actuan, que os parece esta obra? recomendais alguna otra pieza de este compositor ahora que se cumplen 250 años de su nacimiento?

Saludos

_KiNeD_

A mi Mozart no es que me haya gustado ni llenado mucho pero 20€ por un concierto de esos yo no pago :s

v0rTeX

Yo me baje del eMule el concierto entero y a mi me parece una obra sublime , pero bueno eso ya segun va el gusto de cada uno ( no suelo escuchar musica clasica xD ) .

Bajatela y mira si te gusta , y si te gusta vas , porque en directo debe de ser impresionante.

dRez

Esa obra es simplemente BESTIAL.
Una de las mejores de Mozart a mi gusto. Seguro que te encanta, ve sin dudarlo.
Y otra obra buena.. pues mira por ejemplo la clasica "Sinfonia Nº40" seguro que te mola tambien

aNuBiS

Sin duda, TU ERES TONTO.

¿Por ¿20€? te vas a perder ESA OBRA MAESTRA? Anda, ves corriendo a por las entradas y reza para que llegue el dia, te lo dice uno que se arrepiente de haberselo perdido por tener un concierto de rotting christ el mismo dia.

CORRE

NeuroticK

¿Habeis visto en la pelicula de Mozart como la compuso el cabron?xD

Agonizando con 40 de fiebre y diciendo notas...

KoveN

SUBLIME!

DeFiNiTioN

Si te gusta ve.

O

Si no vas te retiro la palabra de por vida.

sharker

no tengo ni puñetera idea de musica clasica, me he bajao una pieza de 5 mins que ponia "requiem" de mozart, me ha parecido un poco aburrida.

En cambio la sinfonia nº 40 me ha gustado bastante mas.

De musica clasica se lo q estudie en 3º de la eso hace la ostia de tiempo asi q... Soy un poco ignorante.

J

Espero que ya estés alli o serás degollado, esa obra es... pf, no tengo palabras, buenísima.

locomix666

pro mozart no murio antes de terminar de componer requiem? o estoy confundido con otra cancion?

MakeaDS

la terminó de componer su discipulo con apuntes que dejó mozart de como queria que fuese, algo asi me han dicho

aNuBiS

#13 la acabaron por el.

Emperoff

#1 Ves de cabeza

B

Es una pregunta? En ese caso, no hablaré más contigo

PrinceValium

De chiste las contestaciones de algunos xDDDD

rackinck

#7 la ví en clase de música... y al parecer todo eso de que Salieri fuese a su casa es falso, nunca fue a su casa, ni le tenía envidia ni nada.

ReyDeReyes

ke si, ke de puta madre, ke vaya a verla xq esa merece la pena y mas con tanta gente.

Pero tampoco seamos taaaaaan hipocritas ke 20 euros son 20 euros y con las contestaciones de algunos pareceis ke llevais musica clasica en el mp3, y fijo ke ni mucho menos

KoveN

Esta claro lo que se lleva en el mp3, no? :)

V-ChakSorZ

#21

heavy metal

popeyesbd

#19 tu te crees todo lo que dice tu profesor?

Q

O vais al concierto o ire a vuestras casas y me kemare a lo bonzo dejando el suelo perdido....

KaSe

#20 yo llevo tchaikovsky, mozart, strauss, vivaldi y beethoven en el iPod xD

Emperoff

#20 Pues yo escucho bastante, sobretodo Bach o Vivaldi y si que tengo musica de ellos en el ordenador (xq no tengo mp3) y si pago 20€ por ver a un grupo, por supuesto q los pago para ver el requiem.

MakeaDS

pues ya tengo las entradas ^^ aunque son malos los asientos, el concierto es el viernes y esta casi completo, pero bueno, se va a escuchar mas que a ver :P

saludos

Usuarios habituales

  • MakeaDS
  • Emperoff
  • popeyesbd
  • KoveN
  • aNuBiS
  • o4col
  • DeFiNiTioN