Resurgimiento del nu metal?

Huk

El del vocoder se llama "bisbal fanegas", es su nombre de pila. Si quereis decir algo sobre ese tio, referiros a el como Bisbal Fanegas, porfavor.

Kails

xDDDDDDDD vaya marcha me lleva el bajista. De emigrante

Pac0waR

el caso es que no se por que schecter que hace guitarrones les da endorsement a estos tipos que desprestigian los instrumentos, joder que se lo den a ricardo walls copon.

B

#63 la guitarra que lleva ese tío te cuesta lo que 3 Schecter...

NuT

Bueno, estáis pidiendo a gritos que os conduzca hacia mi famoso grupo de facebook: Attack Attack a Eurovisión: http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=123903164293506&ref=ts (copiad y pegad)

Huk

#63 Es una caparison ;S

Pac0waR

A ver yo pido que le den al tio el endorser de schecter no que en el video toque una schecter aunque os veo agiles.

B

#67 que los cangrejiles toquen Schecters no les convierte en endorsers de Schecter (que no sé si lo serán). Pero un tío que puede permitirse una Caparison, no estará muy interesado en Schecters como las del vídeo.

N

#54 Es lo mejor que he visto en mucho tiempo, EPIC XD

Pac0waR

Realmente redireccionar el topic no es la intencion que buscaba, pero supongo que cualquier tema de conversacion es mejor que el nu metal asi que continuare.

Yo creo que aunque te casken el endorse de guitarras la juana si te permiten dedicarte a tocar la guitarra y patearte las namm messe etc de turno ganando dinero tocando la guitarra queda por encima del placer de tocar una caparison y es hacia ese tema donde se dirigia mi primer comentario.

EspY

#46 que les pasa a Prong? esque no he pillado el chiste xD

A mi me molan

ZJM003

#71

XDD Me pareció el grupo menos famoso de los de la lista, de ahí la coña.

CybeR

Lo he soñado o ya nos reimos en su época de bisbal fanegas, attack attack y el bajista cangrejista?

ZJM003

Están haciendo un remember, que se siente mayorzotes.

Huk

Ha sido el emperoff..

#70 Segun tu regla de tres, attackattack son endorsers de schecter, no? Segun tu regla de tres, los endorsers se pasan la vida de feria en feria haciendo piruriru y viviendo de las rentas de los % de sus signatures, o que?

Ellos y Lori Meyers son endorsers de Gibson, y no van al stand con slash a presentar la lespaul apetite XD.

Hay endorsers que son guitar heros, van a stands, les sacan una signature.. y hay endorsers que les envian un contrato y una guitarra por mensajeria y mira si sudan de su puta cara, que cuando acaba el contrato no le piden ni la guitarra XD.

El walls este, no lo hacia yo endorser ni de los pedales harley benton, fijate si te digo xD. Solo me cae un poco bien por mearse a orejasbarnizadas de andres, mas conocido como el de la Sinfonia del cuesco metalico o algo asi.

m3tr0

Pues yo si tengo la oportunidad pienso ponerme una gorra del revés e ir a darlo todo a un concierto de Limp Bizkit, por los viejos tiempos... Todo sea por ver a Fred Durst dando grititos tipo "C'mon!" y "Yeah!", me ponen cachondo!

Pac0waR

Eres todo dureza huk, tu mama se tiene que sentir orgullosa.

H

Huk es superficial y pedante.

Huk

Tu comentas cosas, no sabes de que hablas, se nota que hablas sin conocimiento ninguno, encima le rebates a un chico metido en la historia de la guitarra, y finalmente llego yo, te explico lo que hay, y un colega tuyo mete una coletilla tan estupida como tus comentarios..

El pan de cada dia, no te preocupes xd

Cuando no sepas de algo, al menos usa google, o no te pongas llorica cuando te explican que te equivocas.

Y no quiero discutir contigo, por que te he visto en persona y mejor no quiero entrar en detalles de mal gusto.

EspY

los pedales harley benton JAJAJAJAJA me ha matado de verdad Huk ha sido brutal

Huk

Es que el pavo con el shifter a tope siempre, haciendo el piruriru con full delay y 0 dinamica, que tocas por el mastil y no hay ataque que valga, que es como si tocas un piano con teclas sin contrapesar.. tela.

Mas pesao que un collar de vacas :S, y ya te digo, que me cae bien por que al menos dejaba en ridiculo a vda en las "battles" esas que se montan ellos en youtube xD.

werty

Yo escucho música que me gusta, no etiquetada.

A mi me da igual si slipknot lo llaman nu metal o música clásica, me gusta.

Con papa roach me pasa igual: Nu metal o flamenco, me gusta.

Lo digo por que algunos parece que antes de nada miran el tag, si es nu metal, alternative metal o algo que no sea casi casi sólo metal, a meter mierda.

ZJM003

#82

Los tags son necesarios, si no cómo te crees que complete mi colección de crabcore?

LoSKo

Hombre, es que la gente que nos gusta el metal, llevamos una racha en MV que no veas, solo postean mierda, incluso en el post de Solo metal :(

I LoVe ThIs ShIt

sTaY BrOoTaL yO!

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Emperoff

#84 Joder cuanta razón tienes tío, tu ejemplo me ha hecho ver la luz xD

Pac0waR

Bueno vamos allá.

Mi comentario no tenia mas importancia que el ver como unos niñacos pueden tener mas repercusion que otra gente en mi opinion, con mas talento, no va mas alla y si, los tipos estos son endorsers o al menos estan sponsored por schecter.

El segundo post es para intentar hacer ver la intencion del primero no para corregir al chaval, que muy posiblemente sepa mas que yo.

Con el ultimo comentario solo queria dar por zanjado el tema, con una tonteria random, no conozco al chaval que pone la guinda pero bueno no es un analisis demasiado alejado de la verdad.

Lo que me sorprende de todo el tema es como tu solo te vas subiendo de tono, no se si por costumbre o por ejercer de macho alfa musical, relajate hombre.

No se tio estas jodido, chill out man.

B

#75 Brigi Duque de Koma es endorser de Gibson y creo que lo único que le ofrecen es guitarras a mitad de precio o menos, ni siquiera gratis. Y se las deben de enviar de Italia :\

Huk

#88 Y asi tropocientos..

Pac0waR

pues que mal esta el mercado de sponsorizacion joder, sinceramente, solo creia que habia dos tipos de endorsers al que pagaban por tocar sus guitarras/producto random y el que se dedicaba a hacer demos en las distintas convenciones, pero parece ser que hasta se le llama endorser a ke te manden un poster de la marca en cuestion para adornar tu garaje.

Usuarios habituales

Tags