Resurrection Fest 2015

A

#30 a mí un par de colegas que los vieron en varias ocasiones me han dicho que sí, pero que son muy muy aburridos...

2 respuestas
Mynkon

Bua, pero si también han cambiado las fechas. Ahora es a mediados de julio :0

1 respuesta
K

yo con llevarme un trozo de verruga ya voy servido.

nomechordas

#31 a mí si suena redondo nada me parece aburrido (excepto el indie-pop y demás). Vamos nada que sea tupatutupá.

Me voy a tener que escuchar el de Carnifex de este año para ir preparado...

1 respuesta
Varitof

#32 A mí me viene dpm porque tenía pensado hacer un viajecito a escocia en agosto, así no se me junta.

K

Mientras no se marquen un megadeth me sirve xD

1 1 respuesta
nomechordas

#36 Mola cuando te da manita alguien que no fue a ver a Megadeth.

1 1 respuesta
A

#34 bueno, también hay que decir que escuchado un tema de Motörhead escuchados todos. Estará bien verlos, pero seguro que a la tercera canción ya estoy a otra cosa.

Mynkon

olaktal no sé leer

1
Varitof

#37 No me hizo falta ir a verlos pa saber que iban a dar ébola

1 respuesta
kaponcio

#17 Está claro que son los padres de todo esto, y que dentro de los clásicos pegan más que unos Judas o unos Maiden, pero siguen sin ser "del estilo" del festival. Pero vamos, yo encantado de poder verlos en condiciones, la otra vez fue en un polideportivo con sonido de sidébola y lo gozé como un enano.

#24 Los que rajan por fb y así son los típicos posturetas que descubrieron el estilo hace un par de años y no son capaces de ver más allá de la aleta plana de su visera. Y qué mejor sitio para hacerse ver que en una página con miles de seguidores. Por suerte son minoría, pero hacen mucho ruído.

1 respuesta
nomechordas

#40 Sí como cuando no fuiste a ver a Suffocation y dieron sida y ébola. O cuando viste sólo 2 conciertos el último dia.

PD: Jaja tq

1 respuesta
A

#41 eso es lo que nos tiene que preocupar, que hagan tanto ruido cuatro idiotas con una visión musical (y no sólo musical) cerrada.

Varitof

#42 Lo de suffocation me ha jodido la verdad xD

FreemAN-

Teniendo en cuenta que ésta es la décima edición, y que el año pasado a estas alturas el cabeza era NOFX, yo diría que en 2015 se van a superar (una vez más).

Dad por hecho que unos Meshuggah, Machine Head, Lamb of God, Parkway Drive (o todos xd) van a caer.

1 respuesta
A

Ojalá traigan a AC/DC ROCANROOOOL \m/

Varitof

#45 A esos 4 que has dicho los puse en la encuesta de bandas xdxd

1
nomechordas

A esos 4 que has dicho los puse en la encuesta de bandas xdxd

inb4 "Soy un pleb"

1 respuesta
A

Yo le di manita pero no puse ni a Machine Head ni a LoG ni Parkshit Drive, cuidao.

1 respuesta
Varitof

#48 También puse deafheaven tranqui.

no.

A

Cómo hago para bloquear a otros users?

GhostWalking

toca cobra este año?

EspY

#30 #31 Yo cuando los vi os puedo decir que son aburridos de cojones, es como, 75 minutos con lo mismo todo el rato, está claro que hay temazos que molan un montón verlos en directo pero es que sobra material bajo mi punto de vista xD encima no tocaron killed by death ese día

Estelle

#49 Parkshit Drive. Ok, te puto margino en el festi.

2 2 respuestas
A

Yo no quiero meter mierda pero un user me ha enviado un MP en kokorota el que me decía como debo bloquear a la gente.

#54 bueno, mientras sólo sea en el festi no hay demasiado problema.TKM ESTEL.

2 respuestas
K

#55 te apuñalo el ojo primo

1
EspY

#54 Me gustaría descrifrar el misterio de porque siempre los fans de ese grupo son mujeres, personalmente no les he prestado atención todavía pero eso me tira para atrás xD

2 respuestas
Varitof

#57 Aquí ya ha habido varias personas que han mostrado cierta inclinación a gustarles Parkébola way, y sólo una de ellas ha sido tía.
Conclusión: sólo lees los posts de tías.

1 respuesta
Estelle

#55 Mi trve crew del xXxHxcXXx irá a mirarte mal.

#57 tengo muchos amigOs más fans que yo xD

2 respuestas
EspY

#58 Podría ser xD
#59 Sin embargo siempre que veo una persona con una camiseta de ese grupo es tia, y siempre que se habla mal de ellos también vienen a defenderlos xD. Igual que Asking Alexandria, conocéis a algun maromo que les gusten? Y eso que Parkaway he mirado a ver si tienen a algún guapete en el grupo y son todos más feos que un carro mierda los cabrones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas