Resurrection Fest 2015

Varitof

#119 Son como viejas todos

satyricon

A ver cuando hay mas noticias.

1 respuesta
nomechordas

#122 Pues de momento esto:

que aunque no sea estrictamente del festival no es poca cosa.

Ripp3rJack

#89 pues la verdad es que si, creo que recordar que fue en el 2011

A

Los meshuggohs descartados :<<<<<<<<<<<<<<<<<

1 1 respuesta
Varitof

#125 puta bida... el caso es que meshuggah pinta más en el resu que en be prog, no sé de qué van xd

1 respuesta
nomechordas

#126 van de voy al festival que más pague. No sé, igual te parece raro.

1 1 respuesta
A

#127 son unos vendidos. Se deben a su público y no al dinero.

1 respuesta
nomechordas

#128 su público está en el be prog. El Resu está lleno de dilatenses y gente que va a a ver a Megadeth.

Varitof

Pues yo sólo he visto quejas de que pechuga vayan al be prog

1 respuesta
nomechordas

#130 Joder pues lo mismo que en el Resu con el "s todo mtal tioxdxdxd, yo kiero pvnk". Luego ves que las dos personas que se alegran de que vayan al festival tienen 30 likes.

1 respuesta
Varitof

#131 En el resu hay más variedad. En el be prog es más bien todo progresivo. Me parece menos lógico que estén ahí.

1 respuesta
nomechordas

#132 Es que Meshuggah es progresivo. Vamos estando Ihsahn no veo por qué no pueden estar Meshuggah. Sí que es inesperado porque es igual "muy extremo" para el festival.

Si en la edición del año pasado estaban Alcest y Opeth, pues no veo por qué Meshuggah no. Cuando son más progresivos al uso que Haken o Steve Wilson siguiendo la definición.

1 respuesta
Varitof

#133 Serán más progresivos según la definición, pero la gente que va al festival (en este caso prácticamente TODOS, no como en el resu, que es una minoría) va a escuchar determinado tipo de música en el que no entra Meshuggah, y aunque entre en la definición de prograsivo, sigue sin pegar. Además, es que todo se considera progresivo xD.

1 respuesta
nomechordas

#134 Sigo diciendo que estando Ihsahn que vaya Meshuggah pues ya no es para tanto.

Es más bruto y ya. Y que se jodan los dadproggers si no aguantan un poco de ruido ellos se lo pierden.

satyricon

Satyricon al Leyendas y Meshuggah al Be Prog con fechas únicas. A ver que leches se sacan de la manga ahora.

1 respuesta
nomechordas

#136 Anda que no hay más grupos de donde pillar... aunque bueno deduzco que lo de satyricon no te ha sentado bien xD

Con que se traigan a los Vortice otra vez, que son los Meshuggah españoles y a Mayhem/Emperor o algo así ya vale ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
nomechordas

#138 jajajajajaj q puntazs tienes Marchelo jajajajajajjJAJAJAJajaj como ers tio xddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Pero que no los han confirmado para el Reshu eh, que eso es del beprog.

1
1 comentario moderado
EspY

#137 Emperor joder, fallé al poner la encuesta de los grupos y solo puse 3 por accidente pero los puse.

nomechordas

Hacen falta Job for a Cowboy, definitivamente.

El nuevo disco tiene pintaza.

Estelle

#142 Estás muy pesado, eh. El pop punk te ha jodido la puta vida.

1 respuesta
Marchelo

#145 Pero si yo no escucho las mariconadas esas que escuchan Sugaray & co. Ni State Champs (les di un repasito y me parecieron guays pero una mariconada) ni City Lights (infumables) ni Post-Season ni ná de ná.

A mí la puta vida me la ha jodido el hardcore melódico.

1
Zerokkk

Este año se comenta que habrá que ir, digo yo. Llevo dos años sin pasarme habiendo ido los dos anteriores, y joder, ya le van habiendo ganas.

abath666

Sigo a la espera de que se confirmen mas grupazos por si no me sale bien lo de pirarme a Ucrania al Carpathian Alliance. Al cual de momento va:

1 respuesta
Mynkon

Vamos al Download también? Sí? oc

Estelle

#148 Más letras góticas con gárgolas y tipografías del averno pls

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas