Resurrection Fest 2016

LinkinTC

Me cae mas cerca Nimes para ver a Rammstein, creo que tiraré por ahí xD

EspY

Ale ahí está lo de Rammstein así a ver si ya se callan los pesados de "confirmad por favor una banda buena" "como no confirméis más cosas guays no voy" etc. Porque los asesinaba.

Devilpower

Un año que no puedo ir al Resu por fechas y me confirman Rammstein xd Como no espabilen los del Download me pego un tiro.

poisoneftis

han confirmado rammstein? creo q este año toca resu

1
satyricon

:cool:

3 2 respuestas
Markitos_182

¿Hilo de 2017?

1 respuesta
EspY

#365 Creo que no se ve muy bien, a ver si puedo insertar esta imagen

2 1 respuesta
poisoneftis

#365 omg eluveitie korpiklaani alcest y arch enemy, es el mejor cartel que he visto este año... estoy flipando ahora mismo

1 respuesta
satyricon

#367 Sí, gracias. Me he limitado a copiar la del FB.

kaponcio

Pues se ha quedado un cartel bastante bonito, con variedad para que todo el mundo pueda hatear a gusto xDD

kun294

aguita este año creo que toca volver a ir despues de tantos años sin ir

poisoneftis

me hace gracia q en las votaciones de bandas de todos los años estaba yo siempre poniendo korpiklaani, eluveitie y bandas así y el primer año que paso totalmente del tema aparecen en el cartel xD... awesome.

nomechordas

#366 Venga luego si me acuerdo me pongo xd

Si no se anima otro ( cosa que nunca pasa)

MTX_Anubis

pues nada este año resu + download

1 respuesta
satyricon

#374

3
Io-

El cartel tal y como está atm ya me parece totalmente worth.

1
Theryk

toca volver otro año mas a galicia

Rezagado

joder pero en serio os mola más eso que el Download? Si a parte de Rammstein son 4 peludos gritando que no conocen ni en su casa xD

Por cierto Rammstein es el único cabeza de cartel de momento no?

2 respuestas
Rurik

me hice una paja

Theryk

#378 ban

Io-

#378 vaya puta mierda de bait, tronco.

3 1 respuesta
Rezagado

#381 Bait de que? Ojalá cobrara por hatear xD

1 respuesta
EspY

#382 A mi tampoco me motiva el cartel del Rototom (aunque algunos me gustan no pagaría lo que vale por ellos), es lo que hay si no te mola el estilo pues menos bulto xD

1 respuesta
Rezagado

#383 No si no es eso, a lo que me refiero es que por ejemplo mirando así a ojo el cartel del año pasado pues sinceramente no hay color. En cambio este año por lo que veo estais mojando bragas igual y os están dando gato por liebre en mi opinión xD

Por cierto estoy gratamente sorprendido de que Suicidal Tendencies siga vivo jajaja

2 respuestas
poisoneftis

#384 qué quieres que te diga yo por el cartel tal y como está del download no daba 1 duro, se salvan dos grupos y no son de los cabezas

NoRelaX

#368 Eluveitie 2.0 porque la mitad de miembros se piraron en verano.

Y como ya han dicho, que espabilen los del Download.

Io-

#384 pero si es el cartel con más géneros diferentes de la historia del resu. Hay de todo y para todos, buenos cabezas que no se compen presupuesto para gastar en otras bandas y así hay más variedad y de calidad. Es totalmente absurdo decir que este cartel es malo.

1 respuesta
Mynkon

O sea, el año que digo que no voy fijo por probar otro festi me ponen ese cartel. Me cago en sandios

1
Io-

Qué ricas las sandías.

1
Rezagado

#387 Lo que tú quieras pero es que el 80% de grupos de ese cartel no llena una sala de 500 personas por si solos. Otra cosa es que vayas por la experiencia, pasarlo bien etc porque al fin y al cabo es un festival.

Dicho esto el día que traigan a Tool estoy allí en primera fila xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman